Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡POR FIN! Red Dead Redemption 2 llegará oficialmente a PC

Considerado como una obra maestra por crítica y público, Red Dead Redemption 2 finalmente dará el salto a PC.
Considerado como una obra maestra por crítica y público, Red Dead Redemption 2 finalmente dará el salto a PC. | Fuente: Rockstar Games

Uno de los mejores juegos del 2018 será lanzado para ordenadores a través de la plataforma oficial de Rockstar Games y pronto podrá ser pre-ordenado.

Con el lanzamiento del launcher oficial de Rockstar Games para ordenadores, muchos vaticinaron la llegada de uno de los videojuegos más aclamados de la actual generación y ahora es un hecho. Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre. El título estará disponible a través de la plataforma Rockstar Games Launcher y estará disponible para pre-venta desde el 9 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la compañía norteamericana ha hecho oficial el anuncio que todos los jugadores de PC esperaban. En la misma publicación, Rockstar también ha confirmado la versión para ordenadores del juego tendrá una serie de mejoras técnicas y gráficas que la diferenciarán de las versiones de consolas además de nuevas misiones de cazarrecompensas, Gang Hideouts y más armas.

En el anuncio publicado en su página oficial, la desarrolladora confirma que el juego también podrá ser comprado en otras plataformas digitales como Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store y GameStop desde el 23 de octubre y en Steam en diciembre.

Tendremos más noticias de este port así como también más imágenes in-game el 9 de octubre.

Red Dead Redemption 2 es la obra más reciente de Rockstar Games. Con una narrativa y calidad gráfica impresionante, además de una jugabilidad sumamente refinada y un apartado sonoro de antología, el título es considerado uno de los mejores videojuegos de la actual generación e incluso una obra maestra de los videojuegos.

Puedes leer el análisis del título aquí.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA