Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

La Victoria: Ministerio Público investiga a responsables de deflagración de gas en un restaurante

Caso deflagración en La Victoria.
Caso deflagración en La Victoria. | Fuente: RPP Noticias

La División de Delitos contra el Estado buscará dilucidar algún tipo de responsabilidad penal en relación con la explosión en el interior del restaurante "La Norteña" que causó la muerte de un bebé de nueve meses.

El  Ministerio Público inició las investigaciones "contra los que resulten responsables" por la deflagración de un balón de gas en un restaurante ubicado en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria que dejó un muerto y nueve heridos.

"El Ministerio Público ha dispuesto que la División de Delitos contra el Estado realice las investigaciones pertinentes contra los que resulten responsables, a efectos de dilucidar algún tipo de responsabilidad penal en relación con el suceso", señaló el fiscal Moisés Fernández Benites.

De acuerdo con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, una deflagración de gas causó el pasado martes la explosión dentro de la picantería 'La Norteña' cuando se encontraba repleta de clientes. Este hecho afectó varios metros a la redonda yprovocó que algunas lunas de casas vecinas terminen destruidas.

La víctima mortal es un bebé de nueve meses de nacido, quien era hijo de la cocinera del restaurante. El niño murió antes de llegar al Hospital Guillermo Almenara, mientras su madre Teresa Caicedo Custodio (29), continúa recibiendo atención médica.

El alcade de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth, lamentó la muerte del bebé de nueve meses y expresó su solidaridad a la familia afectada. Además, precisó que los bomberos, el SAMU y la Policía Nacional respondieron con prontitud y que el local estaba con sus documentos en regla.

"Lamento profundamente la muerte de un niño y me solidarizo con los deudos. He dispuesto que funcionarios de la municipalidad acompañen a las familias y le brinden todo el apoyo necesario. Los heridos están recibiendo atención médica adecuada", publicó en Twitter.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA