Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Susy Díaz sobre el Joker: “Te copiaste mi maquillaje”

Susy Díaz y sus comentarios sobre la película
Susy Díaz y sus comentarios sobre la película "Joker". | Fuente: Instagram

“¡Por fin tengo mi película!”, aseguró la artista en sus redes sociales.

Susy Díaz parece encontrarse en el mejor momento de su vida. Hace unos meses se bautizó nada menos que en el Río Jordán, y recientemente viene compartiendo fotografías de su increíble viaje a China, país que según contó, le recuerda a la calle capón de Lima.

Y es que una de las filosofías de la ex vedette es que el dinero se recupera, pero el tiempo no, es por eso que ha revelado a sus seguidores que le gustaría que su próximo destino fuera África, en donde le gustaría ser parte de un safari.

Los viajes, no obstante, no alejan a la rubia de labios rojos de los temas coyunturales, puesto que no ha dejado de opinar sobre la polémica y aclamada película de Todd Phillips, “Joker”, protagonizada por el actor puertorriqueño Joaquin Phoenix.

Como es usual, Susy Díaz ha hecho un hilarante comentario sobre el guasón, resaltando el parecido físico entre el villano de ciudad gótica y ella misma. “Te copiaste mi maquillaje. (…) ¡Por fin tengo mi película!”, escribió la exvedette en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que posa con una figura de cera del villano.

MONIQUE PARDO TAMBIÉN SE RINDE ANTE EL JOCKER

La colega de Susy Díaz e intérprete del tema “Caramelo”, Monique Pardo, ha aprovechado su tiempo libre para acudir al cine a ver la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, sin embargo, en declaraciones a RPP, la artista aseguró que prefiere la actuación de Jack Nicholson, quien encarnó al guasón en el largometraje “Batman”, de 1989, dirigido por Tim Burton.

“Para mí es un personaje irreal, pero es una película que me bajonea porque habla de las enfermedades mentales. Por momentos es un chiste (como lo dice su nombre), pero por momentos te das cuenta que es una realidad. Nicholson, para mí, es extraordinario”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

Te copiaste a mi maquillaje #joker #guason #makeup

Una publicación compartida de 💋Susy Díaz💋 (@sudiazoficial) el

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA