Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Mayra Goñi le responde a Fabio Agostini por su supuesta infidelidad: "Estoy con mi conciencia limpia"

Mayra Goñi le respondió a Fabio Agostini por supuesta infidelidad durante su relación.
Mayra Goñi le respondió a Fabio Agostini por supuesta infidelidad durante su relación. | Fuente: Instagram

"El valor de la verdad" tuvo como invitado a Fabio Agostini. Él dijo creer que su expareja, Mayra Goñi, le fue infiel con Nicola Porcella. Ella le respondió.

"El valor de la verdad" tuvo como nuevo invitado al chico 'reality' Fabio Agostini quien, durante el programa, habló sobre romances y supuestos encuentros íntimos con varias artistas peruanas. El nombre que más se repitió fue el de su expareja, Mayra Goñi.

La primera pregunta que Beto Ortiz le hizo al español fue sobre la concursante de "El artista del año". ¿Crees que Mayra Goñi te fue infiel con Nicola Porcella?, interrogó.

Ante esto, Fabio Agostini dijo estar seguro que sí porque una amiga cercana a la actriz se lo contó. Más adelante, encaró a Porcella al respecto y le preguntó por el rumor, pero este lo negó. Sin embargo, el español comentó que el exconcursante de "Esto es guerra" sí había aceptado la supuesta infidelidad a otro compañero del 'reality'. Por eso terminó la relación.

Fabio Agostini respondió varias preguntas sobre su expareja , Mayra Goñi, en
Fabio Agostini respondió varias preguntas sobre su expareja , Mayra Goñi, en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

LA RESPUESTA DE MAYRA

Mientras estas declaraciones se daban en "El valor de la verdad", Mayra Goñi competía por un cupo en la final de "El artista del año". Al terminar, la también cantante aseguró estar con la conciencia tranquila.

"Yo estoy con mi conciencia limpia, en algún momento hablé de esos temas y no volveré a darle más vueltas al asunto. Yo estoy disfrutando de un gran momento de mi vida y estoy feliz, cero preocupada", aseguró la actriz quien se encuentra en una relación con el músico Nesty.

Mayra Goñi prefirió no responder a las acusaciones de Fabio Agostini en "El valor de la verdad". Como se recuerda, ellos terminaron a finales del 2018. "Él puede decir muchas cosas, yo no voy a hablar mal de nadie. No voy a hablar del tema. Creo que las personas que me conocen creen en mí", apuntó.

Nesty y Mayra Goñi iniciaron su relación en vivo ante las cámaras de
Nesty y Mayra Goñi iniciaron su relación en vivo ante las cámaras de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Durante su participación en el programa de Beto Ortiz, el exchico 'reality' contestó las 21 preguntas y se llevó los S/. 50.000 de premio. Él habló de supuestos romances y encuentros íntimos con artistas peruanas. Se mencionaron los nombres de Melissa Paredes, Andrea San Martín y Paula Manzanal, entre otros. 

En setiembre, durante la gala de "El artista del año", Nesty le pidió formalmente a la actriz ser su pareja. Ella respondió afirmativamente. "Él es muy noble. Yo creo que se roba el corazón de cualquiera", comentó al terminar el programa.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA