Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Melissa Loza confirma su segundo embarazo a los 36 años

Melissa Loza anuncia su segundo embarazo
Melissa Loza anuncia su segundo embarazo | Fuente: Instagram

La exchica reality, alejada de la televisión hace más de medio año, anunció su segundo embarazo. En redes sociales, Loza contó detalles de los cinco meses de gestación que lleva, 17 años después de tener a su primogénita.

Casi 8 meses alejada de la TV, Melissa Loza sorprendió a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo con un video de la ecografía 4D de su bebé. La exchica reality se convierte nuevamente en madre después de 17 años, edad que tiene su hija mayor. "Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición", empieza su emotivo mensaje.

"Estoy súper feliz y emocionada por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor. Quiero que sepas, bebé, que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor", contó Loza.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida por Melissa Loza (@mlozaperu) el

La exparticipante de "Esto Es Guerra" confirmó que tiene 5 meses de embarazo y que comparte la noticia ya que siente que es el tiempo necesario. "Mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo", escribió.

"Ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos: tu familia, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma. Te amo como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá. Vienes a alborotarnos a todos con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor", finaliza su mensaje.

Melissa Loza anuncia su segundo embarazo a los 36 años
Melissa Loza anuncia su segundo embarazo a los 36 años | Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA