Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Netflix | Todos los capítulos de Los Caballeros del Zodiaco ya están disponibles en el servicio de streaming

La serie completa ya está disponible en Netflix.
La serie completa ya está disponible en Netflix. | Fuente: Toei Animation

La clásica serie anime de 1986 llega al servicio de streaming con sus tres sagas originales para deleite de todos los fans de antaño.

Saint Seiya, conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, finalmente ha llegado a Netflix. Los 114 capítulos que componen la serie ya están disponibles para todos los usuarios del servicio desde la mañana de hoy, martes 15 de octubre.

La serie cuenta con idioma español latinoamericano y el original japonés además de traer subtítulos al español. Tanto seguidores como nuevos adeptos podrán disfrutar de las seis temporadas que componen las tres sagas principales del anime: La Saga del Santuario con 73 episodios, la Saga de Asgard con 26 episodios y la Saga de Poseidón con 15 episodios.

La legendaria historia de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki podrá ser disfrutada por todos los fans del anime

La legendaria historia de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki podrá ser disfrutada por todos los fans del animeFuente: Toei Animation

Saint Seiya es un manga de 1985 publicado en la Weekly Shonen Jump. Creada por Masami Kurumada, contó con una adaptación animada por Toei Animation que fue transmitida originalmente en 1986 por televisión japonesa. La serie fue un rotundo éxito y fue localizada en diversos países como Francia, Italia, España y la mayor parte de Latinoamérica; razón por la que es tan querida en esta parte del mundo.

Recordemos que Netflix realizó una adaptación lanzada en julio del presente año 2019. Ésta fue duramente criticada por los fans ya que hizo varios cambios al argumento y personajes de la serie original y no tuvo la recepción esperada.

La incorporación de este clásico del anime es una muestra de que Netflix esta al tanto de las críticas de sus seguidores y busca atraer tanto a los veteranos como a las personas que no han visto la serie.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA