Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Karla Tarazona se pronunció tras ruptura de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Karla Tarazona se pronunció tras la ruptura de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.
Karla Tarazona se pronunció tras la ruptura de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. | Fuente: Composición

Karla Tarazona, quien fue pareja y tuvo un hijo con Christian Domínguez, se pronunció luego de que se difundiera un video donde aparece el cantante besando a su compañera de trabajo Pamela Franco.

Karla Tarazona no se quedó callada luego de la anunciada ruptura de Christian Domíguez e Isabel Acevedo. Como se recuerda, ambos tienen un hijo juntos. El miércoles 16 de octubre se hizo público un video donde aparece el cantante besando a Pamela Franco.

"Todo el mundo sabe que el karma existe, pero prefiero no emitir comentarios sobre este tema porque ya es algo que le pertenece a él (...) Yo estoy tranquila trabajando", dijo Karla Tarazona al programa "Magaly TV: La firme".

Como se recuerda, Christian Domínguez inició su relación con Isabel Acevedo tras una polémica separación con Karla Tarazona, debido a que la conductora de "Válgame Dios" acusaba a la bailarina de meterse en su relación con el cantante.

"Ya es un tema de cada uno, es su vida y ya no tengo más que decirle", agregó.

NIEGA INFIDELIDAD

Christian Domínguez habló tras la difusión de un video donde aparece besando a la cantante Pamela Franco y señaló que la imágenes no evidencian una infidelidad de su parte.

"Lo más triste es que no es evidente. Eso es lo que me fastidia porque no son cosas evidentes. Que se juegue con el tiro de cámara. A cualquiera le molestaría", dijo Christian Domínguez al programa "Magaly TV: La firme".

"Soy soltero, pero no estoy en búsqueda de una relación ni nada por el estilo, así que dejen se especular", agregó el cantante que este miércoles anunció el fin de su relación con Isabel Acevedo después de tres años.

Asimismo, se pronunció sobre la publicación de su expareja Isabel Acevedo, quien señaló que ahora se siente libre.

"Cada uno es libre de poner lo que quiere. No tiene que ser necesariamente por mí. Va a ser difícil, pero sí se puede salir adelante otra vez", comentó.

Ante las declaraciones de Christian Domínguez, Magaly Medina le respondió y le dijo que ese es el discurso que siempre usa cuando lo "ampayan".

"Ese es el discurso más estúpido que yo he escuchado a lo largo en mi carrera. Eso es típico de aquellos jugadorazos que niegan lo evidente (...) Tú crees que los chacales van a estar jugando con el tiro de cámara a esa hora de la madrugada, más respeto con el trabajo de mis reporteros", le contestó la popular 'Urraca'.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA