Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Partido parejo! River Plate empató 3-3 con Arsenal por la fecha 10 de la Superliga Argentina

River Plate vs. Arsenal se enfrentan por la fecha 10 de la Superliga Argentina.
River Plate vs. Arsenal se enfrentan por la fecha 10 de la Superliga Argentina. | Fuente: River Plate - Twitter

Antes de enfrentarse a Boca Juniors por la Copa Libertadores, River Plate se vio las caras con Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona.

River Plate empató con Arsenal por la décima jornada de la Superliga Argentina. El duelo se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, donde los locales empezaron ganando, pero no supieron mantener el resultado.

El primer gol del encuentro lo marcó Ezequiel Piovi al minuto 10, con un remate desde fuera del área al aprovechar un tirpo de esquina. El segundo de Arsenal lo puso Juan Kaprof a los 31 minutos, tras el pase largo de Juan Manuel García. El dueño de casa se fue al descanso con la victoria momentánea.

El primero de River llegó con Ignacio Scocco a los 58 minutos, tras la asistencia de Lucas Pratto. Sin embargo, Nicolás Giménez anotó el 3-1 para Arsenal a los 62 minutos, con una gran volea que no dejó celebrar a los hinchas del 'Millonario'.

Scocco siguiendo buscando y a los 68 minutos, marcó su segundo gol del encuentro con un remate desde el área rival. Arsenal defendió los ataques de River Plate y buscaba oportunidades en el contraataque, pero al minuto 87, Fernando Torrent de los locales trató de evitar un disparo y terminó marcando un autogol.

River Plate empató 3-3 con Arsenal por la fecha 10 de la Superliga Argentina sin sus estrellas. El 'Millonario' jugará el superclásico del fútbol argentino con Boca Juniors este martes 22 de octubre por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El encuentro será en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como 'La Bombonera'.

River Plate vs. Arsenal: alineaciones confirmadas

River Plate: Enrique Bologna; Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Julián ÁlvarezLucas Pratto, Ignacio Scocco.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Nicolás Giménez, Gastón Álvarez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof.

Estadio: Julio Humberto Grondona

River Plate presentará un equipo alterno ante Arsenal
River Plate presentará un equipo alterno ante Arsenal | Fuente: @RiverPlate

LA PREVIA

River Plate vs. Arsenal se verán las caras este viernes, 18 de octubre, por la décima jornada de la Superliga Argentina. El duelo se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 5:00 de la tarde (hora peruana). La transmisión llegará a través de FOX SPORTS 2 y TNT Sports. Todos los detalles del partido lo podrás encontrar en RPP.pe. 

Antes de enfrentarse a Boca Juniors por la semifinal de vuelta por la Copa Libertadores, el cuadro millonario tendrá su última prueba. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, enviará un once alternativo para enfrentar al Arsenal de Sarandí. El DT prefiere que los habituales titulares lleguen descansados al encuentro del martes por el torneo continental.  

River Plate está tercero en la Superliga con 17 puntos, a cuatro de Boca Juniors. Su rival de turno, que ascendió esta temporada, está noveno con 15 unidades.  

Se prevé que en el Millonario no habrá ningún titular en el once inicial, ni siquiera el portero, Franco Armani. El goleador del equipo, Lucas Prato se recuperó de una lesión y buscará convencer al entrenador de que está listo para jugar desde el comienzo ante Boca Juniors.

El superclásico del fútbol argentino se jugará este martes 22 de octubre por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El encuentro será en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como 'La Bombonera'.

River Plate vs. Arsenal: alineaciones probables

River Plate: Enrique Bologna; Elías López, Martínez Quarta, Pulo Díaz, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri, Lucas Pratto, Ignacio Scocco.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA