Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con gol de Lionel Messi, Barcelona goleó 3-0 a Eibar por la fecha 9 de LaLiga

Barcelona ganó en la Liga de España.
Barcelona ganó en la Liga de España. | Fuente: EFE

Con goles de Griezmann, Messi y Suárez, Barcelona venció 3-0 a Eibar de visitante por la novena jornada de la Liga Santander.

Barcelona volvió a sumar de a tres en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga de España. Esta vez, ganó con suma autoridad de visitante a Eibar, al que goleó por 3-0 con goles de Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.

Eibar planteó un partido para jugar de igual a igual a Barcelona, pero la fórmula no le salió como tenía calculado. A los 13 minutos, El francés Griezmann aprovechó a lo grande un pase largo de su compatriota Clemente Lenglet para definir y anotar el 1-0 en el Estadio de Ipurua.

En la complementaria, Barza dejó en claro su superioridad en la cancha al anotar dos goles más. Primero el argentino Messi (58) anotó el 2-0 azulgrana tras una pared con Griezmann. Y luego el uruguayo Suárez sin arquero, definió a placer para sellar el triunfo del equipo de Ernesto Valverde. La asistencia fue de la 'Pulga'.

Con este resultado, Barcelona suma 19 puntos y momentáneamente es el líder del campeonato español a falta del partido de Real Madrid (18), que en esta jornada enfrentará a Mallorca en calidad de visitante.

Barcelona vs. Eibar: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Clément Lenglet Samuel Umtiti, Nélson Semedo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur Melo; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann.

Eibar: Marko Dmitrović; Pablo De Blasis, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, Cote; Sergio Álvarez, Pape Diop, León, Fabián Orellana, Sergio Enrich y Charles.

Estadio: Municipal de Ipurua.

LA PREVIA

Barcelona vs. Eibar se verán las caras por la novena fecha de LaLiga. El partido se jugará en el Estadio Municipal de Ipurua este sábado 19 de octubre a las 6:00 a.m. (hora peruana). El encuentro se podrá ver a través de DirecTV Sports y también podrás seguir todas las incidencias en la web de RPP Noticias.

Barcelona llega de golear 4-0 al Sevilla. Los azulgranas defendieron el Camp Nou en la jornada pasada con goles de Luis Suárez (27'), Arturo Vidal (32'), Ousmane Dembelé (35') y Lionel Messi (78'). Sin embargo, los culés no contarán con Ronald Araújo y Dembelé al ser expulsados al minuo 88.

Por su parte, Eibar llega de empatar 1-1 ante Betis por la fecha 8. Los 'Armeros' empezaron ganando con el gol de penal de Fabián Orellana al minuto 34, pero el empate llegó con el tanto de Lorenzo Monzón García a los 66. Gonzalo Escalante fue expulsado al minuto 90+1.

Barcelona vs. Eibar: alineaciones probables

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Jean-Clair Todibo, Gerard Piqué, Nélson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Arthur Melo; Lionel Messi, Luis Suárez, Ansu Fati.

Eibar: Marko Dmitrović; Pablo De Blasis, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, Pedro Bigas; Sergio Álvarez , Pape Diop, Eduardo Expósito, Fabián Orellana, Takashi Inui; Kike García.

Estadio: Municipal de Ipurua.

Barcelona vs. Eibar se enfrentan por la fecha 9 de LaLiga.
Barcelona vs. Eibar se enfrentan por la fecha 9 de LaLiga. | Fuente: FC Barcelona

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA