Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Vania Bludau reveló que se besó con Paolo Guerrero: “Veníamos en miraditas y sucedió”

La modelo se encuentra actualmente comprometida y vive en Miami.
La modelo se encuentra actualmente comprometida y vive en Miami. | Fuente: Instagram

“No sé si estaba con la novia, la brasilera”, aseguró la modelo en relación a la expareja del futbolista peruano, Thaísa Leal.

Este sábado, la modelo y exchica reality Vania Bludau aparecerá junto a Beto Ortiz en el programa “El valor de la verdad”, en donde responderá una serie de preguntas acerca de su expareja, el cantante de cumbia Christian Domínguez.

El cantante de cumbia se ha visto recientemente envuelto en la polémica luego de que Magaly Medina difundiera en su programa un video en el que se le observa besando a la conductora de “Se pone bueno“ y bailarina Pamela Franco.

Las imágenes han desatado el escándalo, debido a que Domínguez mantenía una relación de tres años con Isabel Acevedo. Cabe recordar que el exmiembro de “La Joven Sensación” le fue infiel a su expareja, la conductora Karla Tarazona con la también conocida como ‘La Chabelita’.

Pero Bludau no solo revelará secretos sobre su expareja, sino que confesará si en algún momento tuvo algún tipo de vínculo con futbolistas peruanos, entre ellos el capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra comprometido con la modelo Alondra Miró Quesada.

Frente a la pregunta del periodista: “¿Te afanaba Paolo Guerrero?”, la modelo reveló que tuvo contacto con el delantero de la selección cuando este se encontraba en una relación con la bloguera brasilera Thaísa Leal.

“Fue un chape inocente... No, no no, fue un verdadero chape (...) No sé si estaba con la novia, la brasilera (...) Veníamos ya en miraditas y sucedió”, reveló.

Cabe mencionar que, entre otras revelaciones, la modelo confesará si tuvo algún tipo de vínculo con el también futbolista y actual pareja de la cantante de salsa Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA