Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Tras anunciar su embarazo, Melissa Loza ya piensa en el matrimonio: "Lo tenemos planificado"

Tras anunciar su embarazo, Melissa Loza ya piensa en el matrimonio:
Tras anunciar su embarazo, Melissa Loza ya piensa en el matrimonio: "Lo tenemos planificado" | Fuente: Instagram

La modelo y exchica reality confirmó hace unos días su segundo embarazo a los 36 años, fruto de su relación con Juan Diego Álvarez.

Melissa Loza confirmó su segundo embarazo hace unos días, después de 17 años. Además de hablar sobre esta nueva etapa que vive, junto a su pareja Juan Diego Álvarez, Loza confirmó que tiene planificado casarse "en un futuro".

"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdad, pero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperarte con muchas ansias", dijo en "En boca de todos".

La modelo se mostró muy emocionada por su segunda gestación, luego de 17 años de haber sido mamá. “Fue muy emocionante, no tengo palabras para explicar el sentimiento tan divino que siente una madre (…) Después de 17 años es volver a empezar. Ahora, hoy por hoy que soy una mujer plena, más madura, puedo disfrutar de mi embarazo con mayor plenitud y vivir esos momentos que cuando fui mamá joven quizá no los viví, pero de la cual me siento muy orgullosa”, dijo Melissa Loza.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida por Melissa Loza (@mlozaperu) el

POLÉMICA RELACIÓN

Asimismo, la exintegrante de “Esto es guerra” también envió un contundente mensaje a sus detractores y a su familia, de la cual se encuentra distanciada tras la polémica con su pareja Juan Diego Álvarez, quien a inicios de año fue detenido por la Policía por presuntamente comercializar marihuana.

“Soy una leona de las más bravas. No voy a permitir nada de nadie. A mí familia la voy a cuidar con todo, no me va a temblar la mano para tomar decisiones que tengo que tomar”, agregó la modelo.

Como se recuerda, en marzo de 2019, la madre de la modelo, Guadalupe Vigil, aseguró en el programa "Magaly TV: La firme" que Juan Diego Álvarez la había alejado de su hija, e incluso de había dado droga para manipularla.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA