Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Marina Mora sobre el Miss Perú 2019: "El concurso estuvo feo, pero la reina es espectacular"

Marina Mora criticó la producción del Miss Perú 2019, pero resaltó la elección de Kelin Rivera.

Marina Mora criticó la producción del Miss Perú 2019, pero resaltó la elección de Kelin Rivera. Fuente: Julio Castillo / Instagram

Marina Mora hizo eco de las críticas, en redes sociales, por el mal manejo de la producción del certamen de Miss Perú 2019. Sin embargo, elogió a la nueva reina Kelin Rivera. 

La reciente edición del Miss Perú 2019, en la que fue coronada la arequipeña Kelin Rivera, experimentó una serie de fallas: problemas de audio durante su transmisión, poca coordinación y mal manejo del espacio en el escenario. En Twitter, se dieron cuenta de estas y otras dificultades. 

Marina Mora, directora del Miss Teen Model Perú, calificó el certamen como "desorganizado". "Pude ver un poco, me pareció... desorganizado lo que se vio en televisión en referencia a la producción", comentó la modelo y empresaria a RPP Noticias. "Sé que es trabajoso, pero lo que se vio fue algo feíto", agregó. 

Consultada si cree que estas fallas perjudicaron la imagen del Miss Perú 2019, ella respondió afirmativamente. "Además de dedicarme a la organización de concursos trabajo en márketing, así que definitivamente sí. Desmerece a las chicas", indicó.

Kelin Rivera es la nueva Miss Perú 2019.
Kelin Rivera es la nueva Miss Perú 2019. | Fuente: RPP Noticias

A pesar de los problemas de producción, Marina Mora se mostró conforme con la elección de Kelin Rivera. "Considero que la reina que ganó es espectacular. El concurso estuvo feo, pero lo destacable es la ganadora", afirmó.

La arequipeña Rivera, de 26 años, fue coronada como la nueva Miss Perú 2019, por Jessica Newton, tras la destitución de Anyella Grados. La joven ─que ya ha representado al Perú en otros concursos como Miss Eco International y Miss World University─ será la representante nacional en el próximo Miss Universo

CANDIDATAS AL MISS TEEN MODEL

En tanto, Marina Mora presentó a las 30 candidatas que competirán en el Miss Teen Model Perú 2019. Son adolescentes, entre 13 y 19 años, de Lima y provincias. El objetivo es que se conviertan en modelos de pasarela o televisión, así como en reinas de belleza. 

"Buscamos a una líder para las adolescentes, que sea un buen ejemplo, además de bella, comprometida y dispuesta a representarnos internacionalmente. Ella viajará conmigo por más de 15 provincias del Perú, hablará en todos los lugares, conocerá el país y finalmente competirá buscando el título internacional", explicó la empresaria. 

La final del Miss Teen Model Perú 2019 se desarrollará el próximo 9 de noviembre en el parque Santa Clara en Ate. El ingreso será libre. 

Marina Mora presentó a las candidatas del Miss Teen Model Perú 2019.

Marina Mora presentó a las candidatas del Miss Teen Model Perú 2019.Fuente: Miss Teen Model Perú 2019

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA