Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¿Joker aparecerá en "The Batman"? Robert Pattinson responde y elogia a Joaquin Phoenix

Robert Pattinson señala que aún no ha visto la película
Robert Pattinson señala que aún no ha visto la película "Joker". | Fuente: Composición

El actor, que dará vida a Batman en la nueva cinta sobre el superhéroe de DC Comics, acabó con los rumores y reveló si es que el Joker de Joaquin Phoenix se cruzará con su personaje.

Luego de que Robert Pattinson sea elegido para darle vida al hombre murciélago en la película "The Batman", surgieron varios rumores y especulaciones sobre la trama de la misma, debido a que Warner Bros. recientemente estrenó la cinta "Joker", la cual cuenta los orígenes del villano del héroe de ciudad Gótica.

Recientemente, en una entrevista con Yahoo Entertainment, el actor que protagonizará "The Batman" reveló si es que el Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, aparecerá o no, en la nueva cinta en solitario del superhérore de DC Comics.

Pattinson señala que la película "Joker" es "un mundo diferente" y descarta que su personaje se vaya a enfrentar al de Joaquin Phoenix. Como se recuerda, el director Todd Phillips ya había descartado la posibilidad de que ambos personajes se encuentren en una cinta.

ELOGIOS PARA JOAQUIN PHOENIX

Asimismo, el intérprete señaló que no ha visto "Joker", pero resaltó el trabajo y la trayectoria de Joaquin Phoenix en el cine. "¡Podría verlo esta noche! Joaquín es el mejor, es increíble en todo ", agregó.

Por otro lado, comentó que aún no ha visto la versión final del traje que usará en "The Batman", pero confirmó que el director del filme Matt Reeves recibió algunos consejos del diseñador de vestuario de la trilogía de Christopher Nolan.

"Matt tiene una idea realmente asombrosa al respecto. Creo que esto va a ser muy, muy bueno", mencionó el actor, quien aún no puede revelar muchos detalles sobre el nuevo filme de Batman.

Actualmente, el intérprete se encuentra en la promoción de la película "The Lighthouse", un drama en blanco y negro y con toques de terror que lleva la firma del cineasta Robert Eggers ("The Witch", 2015).

Robert Pattinson y Willem Dafoe se miden frente a frente en esta misteriosa historia sobre dos fareros en un remoto paraje en los últimos años del siglo XIX.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA