Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pokémon GO: ¿QUÉ TRAMA EL TEAM GO ROCKET? El Profesor Willow investiga los objetos que dejan los villanos tras combatirlos

El profesor Willow revela nuevas claves acerca de los componentes misteriosos y su relación con el Team GO Rocket.
El profesor Willow revela nuevas claves acerca de los componentes misteriosos y su relación con el Team GO Rocket. | Fuente: Composición/Niantic

Niantic ha revelado que los enfrentamientos en contra de los reclutas del Team Rocket te permite conseguir un objeto extraño. Aquí te contamos más detalles.

Pokémon GO ha implementado nuevas mejoras que refrescan la experiencia de los entrenadores alrededor del mundo. Con el anuncio de la Liga Combates GO y el evento de Halloween, Niantic está teniendo éxito entre su dedicada base de jugadores y se ha consolidado como uno de los videojuegos para móviles más sólidos del mercado actual.

Ahora, todo indica que el juego recibirá un nuevo evento a través de los misteriosos artículos que los miembros del Team GO Rocket ha empezado a dejar tras ser derrotados en las poképaradas. El objeto no tiene una utilidad aparente pero la investigación del Profesor Willow cambiará todo el panorama dentro del juego.

Imagen que muestra un componente misterioso dejado por un miembro del Team GO Rocket.

Imagen que muestra un componente misterioso dejado por un miembro del Team GO Rocket.Fuente: Niantic

Resulta que a través de un comunicado en el blog oficial del juego, Willow ha denominado a estos objetos como “componentes misteriosos” y ha brindado más detalles acerca de su naturaleza. “El exterior de estos objetos parece estar hecho de algún tipo de aleación metálica y son fríos al tacto. Las pantallas de vidrio irradian colores violetas. He tocado la pantalla de uno de los objetos para ver si reacciona pero no ha pasado nada indicó el profesor en su reporte.

En la parte final del informe, Willow ha explicado que la organización criminal estaría usando los componentes misteriosos para “hacer acopio de recursos” en las poképaradas y que, a través de diversas investigaciones en conjunto con los líderes de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto, los objetos servirían para dar con el paradero de la base del Team GO Rocket.

La evasiva Sierra forma parte del Team GO Rocket y es un miembro importante de la organización según el reporte pasado del profesor Willow.

La evasiva Sierra forma parte del Team GO Rocket y es un miembro importante de la organización según el reporte pasado del profesor Willow.Fuente: Niantic

Esto podría llevar al inminente enfrentamiento de los jugadores contra los líderes de la organización que ya fueron revelados en un informe anterior del profesor. Por ahora, sólo queda esperar al anuncio oficial de Niantic para descubrir la verdad detrás de la aparición de estos peculiares artículos.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA