Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

¿Siguen los problemas? Hijo de Isabel Pantoja prepara boda y Chabelita se entera de la noticia por la prensa

¿Siguen los problemas? Hijo de Isabel Pantoja prepara boda y Chabelita se entera de la noticia por la prensa
¿Siguen los problemas? Hijo de Isabel Pantoja prepara boda y Chabelita se entera de la noticia por la prensa | Fuente: Composición

Sigue la polémica entre la familia de Isabel Pantoja. Esta vez, Chabelita aseguró se ha enterado de los planes de boda de su hermano a través de la prensa.

La relación entre la familia de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Chabelita, hija peruana de la cantante española, aseguró que se ha enterado de los planes de boda de su hermano Kiko Rivera por la prensa española y no por su familia, en entrevista con medios españoles

Como se recuerda, hace una semana, la madre de la cantante Isabel Pantoja, de 88 años, tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Cádiz por ictus, la segunda causa de muerte más frecuente en el mundo. La cantante tuvo que viajar hasta la ciudad de Jerez de la Frontera para acompañar a su madre, quien se encuentra en un estado delicado.

Dejando las grabaciones de su programa "Idol Kids", donde participa como coach de canto, Pantoja se reunió con su familia para acompañar a su madre en este momento. Su hermano Agustín, su sobrina Anabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera llegaron hasta la ciudad para cuidar de la matriarca de los Pantoja. Sin embargo, una ausencia captó la atención de los medios: Chabelita, hija peruana de la intérprete de "Marinero de luces", no asistió.

De acuerdo con el diario ABC, Chabelita (ahora llamada Isa P, su nombre artístico) no ha visitado a su abuela por pedido de su madre Isabel Pantoja por no ser el mejor momento para reecontrarse con su familia. Como se recuerda, Chabelita ha tenido algunos problemas con su familia al comentar la polémica relación que tiene con su famosa madre e incluso con su abuela.

 

TENSA RELACIÓN

Hace unos meses, el programa “Lazos de Sangre” decidió centrarse en la cantante Isabel Pantoja para conocer más de su trayectoria profesional y personal. Por ello contó con la colaboración de Isa Pantoja, conocida como Chabelita, quien mencionó lo que significó para ella que su madre estuviera en la cárcel, así como la relación con su hermano Kiko Rivera.

Chabelita Pantoja señaló que el no haber podido pasar más tiempo junto a su madre cuando era pequeña es algo que la ha marcado la vida. Además, reveló que son pocas oportunidades en que ambas han conversado de mujer a mujer.

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella. Ahora que soy madre noto mucho más lo que no estuvo conmigo. Pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer y a veces noto esa falta de cariño”, dijo Isa Pantoja.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA