Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

Finalmente revelan dónde descansarán las cenizas de Camilo Sesto

Camilo Blanes Jr. aseguró que las cenizas de su padre serán colocadas en el mausoleo familiar, en Alcoy, Alicante
Camilo Blanes Jr. aseguró que las cenizas de su padre serán colocadas en el mausoleo familiar, en Alcoy, Alicante | Fuente: Instagram

Camilo Blanes Jr., hijo del cantante español, reveló que las cenizas del cantante descansarán junto a los restos de sus abuelos.

Nacido en Alcoy, en la provincia de Alicante, Camilo Sesto tuvo presente su ciudad natal hasta el día de su muerte. Y es que, antes de su fallecimiento, dejó señalado en su testamento que sus cenizas fueran esparcidas en uno de los ríos alicantinos o guardadas en el mausoleo familiar ubicado en dicha ciudad española.

Sin embargo, como señala El País, la ley en España prohíbe arrojar cenizas en mares o ríos. Así, Camilo Blanes Jr., su único hijo y heredero universal de su fortuna, declaró que el último destino de los restos de su padre será la cripta donde reposan sus abuelos, Eliseo Blanes y Joaquina Cortés.

LOS ÚLTIMOS HOMENAJES

La muerte de Camilo Sesto causó una polémica entre Camilo Blanes Jr. y el contador de su padre, quien buscó quedarse con la fortuna que heredaría ‘Camilin’. Una controversia que aplazó el homenaje al cantante de “Algo de mí” en el Ayuntamiento de Alicante, donde sus cenizas, antes de ser llevadas al mausoleo familiar, se colocarán junto a un busto del intérprete para que sus seguidores puedan despedirse.

Asimismo, como afirma el portal Quién, el Ayuntamiento de Alcoy tiene, entre sus iniciativas a favor de la memoria de Camilo Sesto, abrir un museo en su honor, para lo cual se encuentran en busca del consentimiento de Blanes. Allí se exhibirían discos de oro, vestuario, manuscritos, entre otro material del cantante.

Como se recuerda, Camilo Blanes Jr. es hoy el heredero universal de los bienes de su padre. La fortuna, según la revista Semana, está valorizada en más de 40 millones de euros entre dinero en efectivo, fondos de inversión, viviendas y una casa de Torrelodones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA