Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sin Pedro Aquino, León venció 3-2 al Atlético San Luis por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX

León obtuvo los tres puntos en casa.
León obtuvo los tres puntos en casa. | Fuente: EFE

León superó al Atlético San Luis por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio León de Guanajuato.

León venció al Atlético San Luis por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. El encuentro se disputó en el Estadio León, donde los 'Esmeraldas' iniciaron perdiendo, pero terminaron volteando el partido. Pedro Aquino no fue convocado debido a que se estár recuperando de una lesión.

El primer tanto lo puso Nicolás Ibáñez para el 'Atleti' mexicano al minuto 17. Sin embargo, a los 25 minutos, Mario Álvarez cometió un error que terminó en autogol a favor de León. 3 minutos después, Ibáñez volvió a anotar con un gra remate de cabeza.

En la segunda parte, a los 48 minutos, Ángel Mena metió un cabezazo para poner el 2-2 parcial. Y a los 56, Jean Meneses selló la victoria de los 'Esmeraldas' con un gran disparo tras la asistencia de Ismael Sosa.

León venció 3-2 al Atlético San Luis por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. El club de Pedro Aquino se encuentra cuarto en la tabla de posiciones del campeonato mexicano, con 26 unidades. Se encuentra a dos puntos del líder, el Necaxa.

León vs. Atlético San Luis: alineaciones confirmadas

León: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Ramiro González, William Tesillo, Yairo Moreno; Ángel Mena, José Rodríguez, Jean Meneses, Joel Campbell; Ismael Sosa, José Juan Macías.

Atlético San Luis: Felipe Rodríguez; Camilo Mayada, Mario Abrante, Unai Bilbao, Luis Reyes; Matías Catalán, Oscar Benítez, Oscar Macías, Carlos Gutiérrez; Ian González, Nicolás Ibáñez.

Estadio: León de Guanajuato.

León vs. Atlético San Luis se enfrentan por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.
León vs. Atlético San Luis se enfrentan por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

León vs. Atlético San Luis se verán las caras por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. El encuentro se disputará este sábado 26 de octubre a las 8:00 p.m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio León. El partido se podrá ver a través de FOX Sports 2 y Claro Sports, y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

León de Pedro Aquino llega de vencer 2-1 al Pumas en la fecha anterior. Con los tantos de José Juan Macías (38') y William Tesillo (58'), los 'Esmeraldas' se impusieron como visitantes. El descuento lo marcó Carlos González al minuto 33.

Por su parte, Atlético San Luis cayó 2-0 ante Querétaro con goles de Jair Pereira (25') y Luis Romo (43'). El 'Atleti' mexicano se encuentra en el puesto 13 del Torneo Apertura, con tan solo 17 unidades en el campeonato.

León vs. Atlético San Luis: alineaciones probables

León: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Ramiro González, William Tesillo, Yairo Moreno; Jean Meneses, José Rodríguez, Ángel Mena, Ismael Sosa, Joel Campbell; José Juan Macías.

Atlético San Luis: Felipe Rodríguez; Matías Catalán, Mario Abrante, Unai Bilbao, Luis Reyes; Carlos Gutiérrez, Noé Maya, Jorge Sánchez, Oscar Benítez; Ian González, Nicolás Ibáñez.

Estadio: León de Guanajuato.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA