Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Sheyla Rojas dejará "Estás en todas"? Esto respondió Jaime 'Choca' Mandros sobre su posible salida

¿Sheyla Rojas dejará
¿Sheyla Rojas dejará "Estás en todas"? Esto respondió Jaime 'Choca' Mandros sobre su posible salida | Fuente: Instagram

En medio de los rumores de una posible salida de la co-conductora del programa sabatino, su compañero habló sobre el alejamiento de la exchica reality del espacio televisivo.

Desde hace algunos días, los rumores sobre la posible salida de Sheyla Rojas de la conducción de "Estás en todas" tomaron fuerza tras el comentario de uno de los panelistas del programa de espectáculos "Válgame" que afirmaba que no le renovarían el contrato.

Jaime 'Choca' Mandros, su compañero en la conducción del espacio sabatino, decidió responder a esos supuestos y resaltó que Sheyla sigue firme como parte de su equipo. "La competencia siempre va a lanzar rumores, está bien, es válido. Allá quien le haga caso", dijo.

Además, Mandros desmintió una salida abrupta de Rojas de América Televisión. "Si el canal hubiera tomado esa decisión de retirarla, hibiese sido desde antes, pero todo sigue igual. Sheyla se queda de todas maneras, duela a quien le duela. A nosotros nos va bien en las cifras, el canal está contento y siempre buscamos crecer", dijo a diario Trome.

AÚN CREE EN EL AMOR

Hace unos meses, la conductora de televisión y modelo Sheyla Rojas hizo público el fin de su corta relación con Fidelio Cavalli, con quien se le captó en varias oportunidades durante los viajes que realizaba. Sin embargo, la exintegrante de “Esto es Guerra” ahora se encuentra soltera e intentando hacer su vida de manera normal.

“Sé que estoy expuesta a muchas cosas, pero bueno, lo tomo de la mejor manera. Soy consciente de lo que hago y no tengo que dar explicaciones a nadie”, aseguró la rubia, y confirmó que realiza viajes de manera esporádica.

Asimismo, la empresaria chiclayana explicó que todo lo que ha conseguido es por su propio esfuerzo, ya que nunca necesitó de nadie para salir adelante. “Soy una mujer que trabaja y que aspira a mucho más”, apuntó en entrevista al diario Trome.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA