Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El regreso de una leyenda: se filtran imágenes del nuevo Moto Razr con una pantalla flexible

De esta forma se plegaría el nuevo celular de Motorola.
De esta forma se plegaría el nuevo celular de Motorola. | Fuente: Twitter: @evleaks

Este 13 de noviembreMotorola presentará su nuevo equipo plegable “Moto RAZR”, el primero de la submarca de Lenovo. En Twitter se revelaron imágenes del equipo muy similar al legendario Motorola V3.

(Agencia N+1 / Víctor Román) El blogger estadounidense Evan Blass ha publicado fotos y representaciones del smartphone Razr de Motorola con una pantalla flexible, informa Android Police. En las imágenes, se puede ver la pantalla principal flexible dentro del dispositivo y una pequeña pantalla en la superficie externa. Se espera que Motorola presente el dispositivo el 13 de noviembre.

La tecnología de fabricación de pantallas OLED flexibles existe desde hace varios años, sin embargo, solo en el último año, los fabricantes llevaron su confiabilidad a un nivel aceptable y comenzaron a producir teléfonos inteligentes en serie.

Royole presentó el primer teléfono inteligente en serie con una pantalla flexible a fines de 2018, y luego en 2019, las grandes compañías Samsung y Huawei anunciaron dispositivos con tales pantallas. A pesar de las diferencias de diseño, los tres dispositivos utilizan el concepto de tableta, que se puede plegar para transportarlo fácilmente.

Así se vería el nuevo celular de Motorola por el exterior.
Así se vería el nuevo celular de Motorola por el exterior. | Fuente: Twitter: @evleaks

El regreso de un clásico

También hay conceptos de teléfonos con una pantalla flexible, que cuando se despliegan tienen una forma alargada clásica, y cuando se pliegan se vuelven notablemente más pequeños que un teléfono típico. Aparentemente, es este diseño el que se usará en el futuro smartphone de Motorola.

A finales de 2018, la compañía patentó el diseño de un teléfono inteligente con una pantalla flexible y una carcasa muy similar al famoso teléfono RAZR V3. Más tarde, uno de los vicepresidentes de la compañía confirmó que pronto lanzaría un teléfono inteligente en serie con una pantalla flexible, aunque no especificó su diseño. Finalmente, a fines de octubre, la compañía invitó a los periodistas a la presentación, acompañando la invitación con un video insinuando el anuncio del dispositivo plegable.

El blogger Evan Blass, conocido por filtrar información sobre teléfonos inteligentes antes de su anuncio oficial, ha publicado varias imágenes con el próximo teléfono inteligente Razr (la línea original de teléfonos se llamaba RAZR) de Motorola.

Características

En las imágenes y representaciones, puede ver que el diseño del teléfono inteligente en su conjunto se asemeja al RAZR V3 original, sin embargo, en lugar de un teclado y un bucle grande, se encuentra una pantalla flexible en casi toda su superficie interna.

En las partes inferior y superior de la pantalla tiene una forma arqueada, con un recorte en la parte superior. Otro detalle que se asemeja al modelo original es una protuberancia en la parte inferior de la carcasa. En él se puede ver un elemento parecido a un escáner de huellas digitales.

Así sería el smartphone de Motorola, completamente abierto.
Así sería el smartphone de Motorola, completamente abierto. | Fuente: Twitter: @evleaks

Existen otros proyectos de teléfonos inteligentes con una pantalla flexible y un factor de forma inusual, por ejemplo, doble curva. Xiaomi sugirió doblar los dos lados de la pantalla flexible hacia atrás, y TCL mostró un prototipo en forma de Z en el que la pantalla se dobla en diferentes direcciones.

Además, algunos fabricantes han elegido una solución técnicamente más simple y económica: usar dos pantallas separadas. LG usa un estuche conectado al equipo con dos pantallas adicionales, y Microsoft presentó, y lanzará en 2020 un teléfono en Android con dos pantallas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA