Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mario Hart defiende las candidaturas al Congreso de Mariella Zanetti y Monique Pardo

Mario Hart sobre las candidaturas al Congreso de Mariella Zanetti y Monique Pardo:

Mario Hart sobre las candidaturas al Congreso de Mariella Zanetti y Monique Pardo: "Ellas tienen derecho de postular".Fuente: GV Producciones

"No hay que mirarlas por debajo del hombro porque son artistas", sostuvo Mario Hart sobre las postulaciones de las figuras de la farándula. Él aconsejó a los ciudadanos a votar a consciencia. 

Mario Hart ha sido tentado, en diferentes oportunidades, para formar parte del Congreso y como regidor. Sin embargo, en este momento no se siente preparado para hacerse de un cargo político. Él se refirió a las candidaturas de otras figuras de la farándula como Mariella Zanetti y Monique Pardo.

"Ellas tienen derecho de postular, no hay que mirarlas por debajo del hombro porque son artistas", así las apoyó el participante de "El dúo perfecto". A su vez, aconsejó a los ciudadanos escuchar sus propuestas y, después de ello, votar a consciencia. 

"Le recomiendo a los votantes que se informen bien y analicen, para que no pase lo mismo que pasó con nuestro antiguo Congreso", agregó Mario Hart en un comunicado de GV Producciones.

Mario Hart participa en

Mario Hart participa en "El dúo perfecto".Fuente: GV Producciones

Previamente, el piloto dijo que en este momento no le llama la atención postular en las próximas elecciones. "No me siento preparado para hacerme de un cargo político (...) lo que no quita que más adelante me pueda llamar la atención, y con la debida preparación pueda tentarlo", dijo al programa "Enredados" de Radio Capital.

ARTISTA VERSÁTIL

Sobre su participación en "El dúo perfecto", el también músico se mostró contento por el dúo que hará con Nesty. "Queremos alcanzar el mayor puntaje de la noche para que no nos separen", indicó.

Mario Hart dijo que no le molestan las críticas que lo consideran un simple reguetonero. "No me ofende. Me considero un artista versátil. En la primera temporada de 'El artista del año' demostré que puedo cantar diferentes géneros", recalcó. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA