Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Tomó la punta! Sporting Cristal venció 3-2 a Melgar por la fecha 15 del Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO: celestes igualan 2-2 por la fecha 15 del Torneo Clausura
Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO: celestes igualan 2-2 por la fecha 15 del Torneo Clausura | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal y  Melgar se enfrentaron por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Sporting Cristal y Melgar regalaron un emocionante partido en el estadio Monumental de la UNSA al anotar seis goles. El cuadro celeste se llevó la victoria con los goles de Martín Távara, Cristian Palacios y Nilson Loyola. 

Sporting Cristal propuso desde el primer minuto de juego, por ello el delantero Cristian Palacios apareció a penas a los dos minutos para abrir el marcador. Luego del tanto ambas escuadras no aprovecharon las oportunidades y se fueron al descanso con el marcador a favor de los cerveceros. 

En la segunda etapa, los dirigidos por Marco Valencia salieron dispuestos a darle vuelta al partido, por lo que el delantero argentino Bernardo Cuesta emparejó la contienda con una gran definición. Sin embargo la alegría no le duró mucho a los locales ya que Martín Távara volvió a poner en ventaja a Cristal. 

Con el marcador en contra Melgar nuevamente fue en busca del empate, y fue así que el experimentado delantero Bernardo Cuesta marcó su doblete y volvió a igualar el partido. Cuando parecía que el marcador no se volvería a mover, el defensa de Sporting Cristal Nilson Loyola anotó el gol de la victoria para los celestes. 

Con la victoria, Sporting Cristal sumó 28 puntos y finalizó la jornada en la primera ubicación junto a Alianza Lima (que tiene un partido menos). De esta manera Universitario de Deportes está en la obligación de ganarle a Ayacucho para seguir dando pelea por el título del Torneo Clausura. 

Sporting Cristal vs. Melgar: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Renato Solís; Gianfranco Chávez, Renzo Revoredo, Nilson Loyola, Omar Merlo; Jorge Cazulo, Christian Ortiz, Martín Távara, Kevin Sandoval, Horacio Calcaterra; Cristian Palacios.

Melgar: Angelo Campos; Freitas, Neyra, David Villalba, Paolo Reyna; Narváez, Jhonny Vidales, Joel Sánchez; Hernán Hinostroza; Joel Amoroso; Bernardo Cuesta.

Estadio: Monumental de la UNSA de Arequipa.

Sporting Cristal vs. Melgar se enfrentan por la fecha 15 del Torneo Clausura.
Sporting Cristal vs. Melgar se enfrentan por la fecha 15 del Torneo Clausura. | Fuente: RPP Noticias

Sporting Cristal vs. Melgar se verán las caras por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1. El encuentro será este sábado 9 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA. El partido se podrá ver a través de GOLPerú, escuchar por el 89.7 FM de RPP Noticias y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP.pe.

Los rimenses llegan de una dolorosa derrota en el Estadio Alberto Gallardo ante Carlos A. Mannucci. Sporting Cristal inició ganando el partido al minuto 45+1, cuando Horacio Calcaterra cerró la primera parte con el marcador arriba. Sin embargo, a los 52, Ricardo Lagos puso el empate y, al minuto 90+6, Relly Hernández selló la victoria para los visitantes.

Por su parte, Melgar llega de caer 4-2 ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao. El descuento para los arequipeños lo marcó Bernardo Cuesta (66') y David Villalba (77'). El 'León del Sur' no pudo sumar los tres puntos como visitante y se encuentra noveno en la tabla de posiciones.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA