Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Robert Downey Jr. dedica emotivo discurso a Stan Lee al ganar premio por "Avengers: Endgame"

Robert Downey Jr. rindió un sentido homenaje a Stan Lee durante los People's Choice Award 2019.
Robert Downey Jr. rindió un sentido homenaje a Stan Lee durante los People's Choice Award 2019. | Fuente: Europa Press

Downey Jr. se alzó con el galardón a Mejor Actor en los People's Choice Awards 2019 por su rol como Tony Stark en "Avengers: Endgame". En su discurso, se acordó de Stan Lee.

Los premios empiezan a llegar para Robert Downey Jr. por su interpretación en "Avengers: Endgame". Él se alzó con el galardón como Mejor Actor en los People's Choice Awards 2019 por su rol como Tony Stark en la cinta más taquillera de la historia. Un mérito para el que el actor solo tuvo palabras de agradecimiento en un escueto discurso en el que también se acordó de Stan Lee.

"Simplemente, voy a decir: gracias, Disney, gracias, Marvel, y, por encima de todo, al gran Stan Lee. Esto es para ti, colega", declaró un emocionado Downey Jr. tras recibir el reconocimiento.

El actor de Marvel no fue el único de los premiados por su papel en las películas de superhéroes, pues Tom Holland y Zendaya también se llevaron sendos galardones por sus trabajos en "Spider-Man: Far From Home".

De hecho, "Avengers: Endgame" se llevó el premio a Película del Año y a Mejor Película de Acción, con lo que la cinta de Joe y Anthony Russo se convirtió en una de las grandes triunfadoras de los People's Choice Awards 2019.

 

"ENDGAME" EN LA CARRERA AL OSCAR

Con este premio, Robert Downey Jr. ve reconocido su icónico trabajo interpretando a Tony Stark durante 10 años y apareciendo en un total de 10 películas de superhéroes. Un papel con el que, finalmente, Disney ha decidido que el actor debería ser considerado para la nominación al Oscar 2020 como mejor actor en los premios de la Academia.

Junto a Downey Jr., Disney también postuló a otros artistas de "Avengers: Endgame" como Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/ Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Brie Larson (Captain Marvel), entre otros.

Finalmente, la empresa oficializó las postulaciones de la taquillera cinta de Marvel para el Oscar 2020. Estas son: Mejor película, Mejor director, Mejor guión adaptado, Mejor cinematografía, Mejor edición, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peinado, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejores efectos visuales y Mejor banda sonora. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Más Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA