Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Sharon Stone recrea su icónico cruce de piernas en "Bajos instintos" para luego brindar poderoso mensaje

Sharon Stone recreó el icónico cruce de piernas de
Sharon Stone recreó el icónico cruce de piernas de "Bajos instintos". | Fuente: Captura YouTube

A sus 61 años, Sharon Stone recreó la famosa escena de "Bajos instintos". Ella recordó lo díficil que fue volver a "ganar su dignidad" por ese acto y agradeció recibir el premio a Mujer del Año de "GQ" cuando hubo un momento en el que "solo fui una broma".

A sus 61 años, Sharon Stone recreó el cruce de piernas que tan famosa la haría en la película "Bajos instintos" (1992), durante una ceremonia en la que aceptó el premio a Mujer del Año por la revista "GQ". No obstante, no lo hizo como un homenaje a la cinta sino para recordar lo díficil que fue volver a "ganar su dignidad" por hacer simplemente eso.

Asimismo, la actriz señaló que el director, Paul Verhoeven, le pidió que le entregara su calzón antes de grabar la icónica escena donde se ve a Stone cruzar las piernas en un cuarto de interrogación lleno de hombres.

"Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo: '¿Puedes pasarme tu calzón? Porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero [tranquila] que no veremos nada'", recordó la protagonista de "Bajos instintos". Ella accedió, pero "no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida".

Luego Sharon Stone pidió al público que imite sus movimientos. "¿Se sienten empoderados? Tal vez no", dijo para luego pedírles respetar sus cuerpos, como ella hizo, al tiempo que exigió mayores leyes contra delitos (no específica, pero se puede entender como la violación a la intimidad hasta delitos sexuales). 

"Tenemos los mismos derechos de ser poderosos en cualquier forma de sexualidad que elijamos tener y nadie tiene derecho a quitárnoslo", apuntó. 

Sharon Stone recordó lo difícil que fue "ganar su dignidad" después de solo cruzar las piernas, por lo que agradeció que "GQ" la eligiera la Mujer del Año cuando "hubo un momento en que solo fui una broma".

La película "Bajos instintos" se convirtió en la cuarta más taquillera de 1992 en Estados Unidos. La cinta, conocida por sus escenas de sexo gráficas, se centra en el personaje de Michael Douglas, un detective que es seducido por su principal sospechosa (Stone).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA