Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christian Domínguez tras nuevo 'ampay' con Pamela Franco: "Somos salientes exclusivos"

Christian Domínguez reveló que tipo de relación tiene con Pamela Franco.
Christian Domínguez reveló que tipo de relación tiene con Pamela Franco. | Fuente: Composición

El cantante se pronunció luego de la difusión de nuevas imágenes donde aparece besando a Pamela Franco y señaló qué tipo de relación tiene con su excompañera.

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta. El cantante se pronunció tras la difusión de un nuevo video donde aparece besándose con Pamela Franco y señaló que tipo de relación tiene con la intérprete de la agrupación de cumbia Alma Bella.

El exintegrante del programa reality "Combate" descartó tener una relación formal con Pamela Franco y precisó que solo son "salientes exclusivos".

“¿Quién te ha dicho que lo hemos negado?, no tampoco (somos pareja) yo lo he dicho hasta el cansancio, somos salientes exclusivos”, dijo el Christian Domínguez al ser consultado por el equipo de "Magaly TV: La firme".

Asimismo, reveló que recién llevan saliendo "ocho días", y que, si la química funciona entre ellos, no tendrá problemas en oficializar su romance con su excompañera en el programa "Se pone bueno".

“No sé por qué tanta alharaca, somos salientes confirmados y vamos a seguir saliendo y si esto llega a buen puerto, esto va a ser oficializado”, agregó.

Como se recuerda, el cantante culminó su romance con Isabel Acevedo, con quien tuvo una relación de tres años, tras la difusión de un video donde aparecía besando a Pamela Franco a la salida de una fiesta.

"QUIERO UN HOMBRE QUE ME SUME"

En el pasado, Franco mantuvo un romance con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, pero recientemente fue vinculada al futbolista de la selección peruana Christian Cueva, un rumor que fue desmentido por ella misma en una entrevista con El Popular. “Nunca se me ha relacionado, dónde lo habrás visto, estás equivocado, no hay ninguna relación”, apuntó.

En la misma entrevista, Franco aseguró que es “muy exigente” al momento de elegir a sus parejas, pero que lo único que desea es que el hombre que elija le sea fiel. “A estas alturas de mi vida quiero un hombre que me sume en todos los sentidos”, dijo en aquella oportunidad.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA