Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Clásico con goles: Argentina igualó 2-2 con Uruguay con goles de Lionel Messi y Luis Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron en el Argentina 2-2 Uruguay
Lionel Messi y Luis Suárez anotaron en el Argentina 2-2 Uruguay | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JACK GUEZ

Argentina y Uruguay regalaron un partizado en el New Bloomfield en Tel Aviv. Ambos países cerraron su preparación con miras a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Un tanto de penalti de Leo Messi en el minuto 90 dio un empate agónico a la selección Argentina frente a la de Uruguay en el clásico del Río de la Plata, un partido emocionante en el que la 'Pulga' y Luis Suárez, autor de un golazo de falta para los 'charrúas', aparcaron su amistad como compañeros en el Barcelona y libraron su particular batalla.

Uruguay comenzó mejor, aunque era Argentina la que controlaba el balón, con un Messi, al principio, menos inspirado que en otras ocasiones. El dominio argentino no obtenía frutos, mientras que los contragolpes uruguayos se presumían más peligrosos.

De esta forma, en el minuto 33, llegó el primer tanto de Uruguay y del partido. Luis Suárez asistió a Edinson Cavani, que se anticipó al arquero Esteban Andrada en el área y desató la locura de los fans uruguayos que se hicieron presentes en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.


Edinson Cavani celebra tras marcar el gol de Uruguay ante Argentina.
Edinson Cavani celebra tras marcar el gol de Uruguay ante Argentina. | Fuente: AFP | Fotógrafo: EMMANUEL DUNAND

El segundo tiempo comenzó con Argentina más adelantado, con Agüero posicionándose como delantero centro, Paulo Dybala sobre la derecha y Messi liderando una serie de ataques que no prosperaron hasta el minuto 62, cuando el jugador del Manchester City conectó un centro del astro del Barcelona y estampó el empate.

El centro de Messi, de falta desde la banda de derecha del ataque argentino fue medio gol. Con un precisión absoluta, el astro puso el balón en la cabeza de Agüero, que firmó el empate a uno.

Seis minutos más tarde, tras una falta cometida a él mismo en el borde del área rival, Luis Suárez ejecutó un tiro libre de forma espectacular. Demasiado potente para al arquero argentino, que alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar el 1-2.

Ya sin Edinson Cavani, que cedió su lugar a Diego Laxalt dejando a Suárez como único delantero, Uruguay se dedicó a defender los embates argentinos, que estuvieron cerca de la igualada en varias ocasiones, con tiros desde fuera del área de Messi y Dybala.

En el minuto 90, tras una mano en el área charrúa, el árbitro Reinshreiber pitó penalti para Argentina, que Messi ejecutó con maestría sellando el 2 a 2 definitivo. EFE

Argentina vs. Uruguay: alineaciones confirmadas.

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dyabala; Lionel Messi, Sergio Agüero. Seleccionador: Lionel Scaloni.

Uruguay: Martín Campaña; Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde; Brian Lozano, Edinson Cavani y Luis Suárez. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Argentina vs. Uruguay se enfrentan en Tel Aviv
Argentina vs. Uruguay se enfrentan en Tel Aviv | Fuente: Uruguay/AFP

Fecha y hora del Argentina vs. Uruguay

Argentina vs. Uruguay se verán las caras el lunes, 18 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Bloomfield, en Tel Aviv desde las 2:15 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitirán EN VIVO Argentina vs. Uruguay

El partido EN DIRECTO será transmitido por TyC Sports en Argentina, Verá+ (streaming) en Uruguay y en Latinoamerica por DirecTV. Todas las incidencias del encuentro lo puedes seguir en la web de RPP.pe

Argentina vs. Uruguay: horarios en el mundo

 

PaísesHora
Argentina4:15 p.m.
Uruguay4:15 p.m.
Chile4:15 p.m.
Perú2:15 p.m.
Ecuador2:15 p.m.
España9:15 p.m.
Francia9:15 p.m.
México1:15 p.m.
Estados Unidos (Miami)2:15 p.m.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA