Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

"No eres un asesino en serie ¿verdad?": El mensaje de texto que una mujer envió al hombre que luego la mató

La Policía logró ubicar el celular de Sarah Butler a través del cual pudieron confirmar que el homicida la contactó un 19 de noviembre.
La Policía logró ubicar el celular de Sarah Butler a través del cual pudieron confirmar que el homicida la contactó un 19 de noviembre. | Fuente: AFP/Foto referencial

Los fiscales a cargo del caso mostraron durante el juicio los registros del historial de búsqueda en internet del homicida, quien buscó tipos de drogas para cometer violación sexual durante citas. 

Un hombre afronta un juicio por el homicidio de al menos tres mujeres y el intento de asesinato de otra persona, hechos que ocurrieron en el 2016 y de los que se declara inocente. Sin embargo, los investigadores del caso han logrado descubrir el último mensaje de texto que le envió una de sus víctimas.

“No eres un asesino en serie, ¿verdad?" es el mensaje de texto que le escribió Sarah Butler, de 20 años, a Khalil Wheeler-Weaver, el homicida que la contactó a través de una red social para ofrecerle 500 dólares a cambio de sexo.

Según la información recogida por The Washington Post, los hechos ocurrieron en Nueva Jersey en noviembre de 2016, cuando Khalil Wheeler-Weaver contactó con Sarah Butler a través de la red social Tagged.

La Policía logró ubicar el celular de Sarah Butler a través del cual pudieron confirmar que el homicida la contactó un 19 de noviembre. Diez días después, el cuerpo de la joven apareció en la reserva Eagle Rock de Nueva Jersey, debajo de un montón de hojas y palos.

La familia de Sara decidió crear un perfil falso para contactar al asesino y llevarlo a la Policía, así lo hicieron y el sujeto fue detenido el 6 de diciembre de 2016.

Los fiscales a cargo del caso también han mostrado durante el juicio algunos registros del historial de búsqueda en internet de Khalil Wheeler-Weaver, quien horas antes de su encuentro con Sara, buscó tipos de drogas para cometer una violación sexual durante citas.

También figuraba en su historial la búsqueda sobre cómo hacer venenos caseros para humanos y sobre qué sustancias utilizar para hacer dormir a alguien. A Khalil Wheeler-Weaver se le adjudica también las muertes de Robin West, de 19 años y Joanne Browne, de 33.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA