Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

SAT rematará 24 inmuebles ubicados en cinco distritos de Lima

Con esta actividad con este remate se busca recuperar la deuda tributaria y no tributaria de contribuyentes, propietarios de vehículos o infractores.
Con esta actividad con este remate se busca recuperar la deuda tributaria y no tributaria de contribuyentes, propietarios de vehículos o infractores. | Fuente: SAT

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el precio base de los inmuebles van desde los 11,000 soles.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que el martes 26 de noviembre se rematará 24 inmuebles de características comerciales y para vivienda, ubicados en el Cercado de Lima, Lince, Comas, La Victoria y Lurigancho-Chosica.

"Con esta actividad se busca recuperar la deuda tributaria y no tributaria de contribuyentes, propietarios de vehículos o infractores que no regularizaron el pago de sus impuestos o no pagaron las multas por infracciones de tránsito y multas administrativas, pese a las constantes notificaciones, llamadas telefónicas y facilidades otorgadas", señaló el SAT. 

Los precios base de los inmuebles a rematar van desde los S/ 11,380 hasta los S/ 2' 570,000 soles. La diligencia se realizará desde las 9 a.m. en la sede central del SAT, ubicada en el jirón Camaná N° 370, Cercado de Lima.

Los inmuebles se rematarán en el estado y condición en el que se encuentren. El ente recaudador indicó que terminado el proceso, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 739 del Código Procesal Civil, se emitirá la orden que deja sin efecto todo gravamen que pesa sobre los bienes, salvo medida cautelar de anotación de demanda.

¿Cómo participar en el remate?

Para participar del remate, se necesita portar el original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de representación de persona natural y jurídica, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate).

Además, los interesados deberán pagar una garantía, ascendente al 10% del valor de la tasación del inmueble, cuyo pago tiene que efectuarse a partir de las 7:30 a.m. del 26 de noviembre. Este pago se realiza con cheque certificado o de gerencia, emitido a nombre del Servicio de Administración Tributaria de Lima.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA