Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La dura confesión de Ariana Grande sobre su salud: "No sé qué está pasando con mi cuerpo, estoy asustada"

La dura confesión de Ariana Grande sobre su salud:
La dura confesión de Ariana Grande sobre su salud: "No sé qué está pasando con mi cuerpo, estoy asustada" | Fuente: EFE

La cantante tuvo que cancelar un concierto por problemas de salud que la ha llevado a sufrir de fuertes dolores de cabeza y de garganta desde hace tres semanas.

Ariana Grande vive un difícil momento. Mediante stories en su cuenta de Instagram, la artista de 26 años explicó que se sentía muy enferma, por lo que tuvo que cancelar un concierto en Kentucky y otros compromisos que había confirmado.

"Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo", escribió la artista.

Además, agregó que aún se desconoce su diagnóstico. "He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando?", mencionó.

Finalmente, Ariana explicó que se siente asustada por lo que le pasa. "Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento", finalizó.

APOYO A CANDIDATO

La estrella del pop Ariana Grande mostró este miércoles su respaldo al izquierdista Bernie Sanders en su carrera para lograr la nominación demócrata de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020.

"Mi hombre. ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representas!", dijo Grande en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, red social en la que, con 167 millones de seguidores, es la segunda celebridad más popular en todo el mundo solo por detrás del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La cantante subrayó, además, que está trabajando para animar a los jóvenes a que se registren para votar a través de Head Count, una organización sin ánimo de lucro que promueve el registro de votantes en los alrededores de conciertos.

"Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!", añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA