Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michael Jackson: Creador de "Bohemian Rhapsody" realizará película sobre la vida del Rey del Pop

Creador de la película
Creador de la película "Bohemian Rhapsody" realizará una cinta sobre Michael Jackson. | Fuente: Composición

Tras el éxito de "Bohemian Rhapsody", la película de la banda británica Queen, el productor Graham King adquirió los derechos para hacer una película sobre la vida de Michael Jackson.

El productor Graham King, impulsor de la cinta musical sobre la vida del cantante Freddie Mercury "Bohemian Rhapsody", adquirió los derechos de Michael Jackson para rodar una nueva película sobre el icono del pop en la que contará con acceso a toda su música.

Junto a King trabajará el guionista y escitor John Logan ("Gladiator" y "The Aviator"), con el encargo de elaborar un filme que narrará al completo la compleja vida de Michael Jackson, desde sus inicios en la industria musical, cuando era un niño, hasta su trágica muerte a los 50 años considerado como el "Rey del Pop", informó este viernes una exclusiva del medio especializado Deadline.

Según este diario, fuentes de la industria cinematográfica aseguran que la película, en fase de preparación, no pretende ser un retrato "dulce" de la vida del artista, sino también abarcar sus partes polémicas y controvertidas.

El proyecto aún no se ha adjudicado a ningún estudio para que inicie el rodaje.

La idea de esta película llega justo después de que este mismo año se estrenase "Leaving Neverland", un documental que explora las acusaciones de abuso sexual infantil contra Jackson y que recoge testimonios de varías presuntas víctimas y testigos de los incidentes que se atribuye ocurrían en la popular residencia del cantante.

La cinta fue una coproducción del canal británico Channel 4 y la cadena estadounidense HBO que recibió el premio Emmy al mejor documental y congregó a millones de espectadores en su emisión inicial, logrando registrar una de las mejores audiencias de la década para el estreno de un documental.

Los abogados del patrimonio de Michael Jackson demandaron a HBO por más de 100 millones de dólares acusando a la cadena de difamar al artista, no incluir su versión de los hechos y romper un acuerdo de "no menosprecio" hacia el músico firmado en 1992, tras la emisión de uno de sus conciertos.

Según la revista Variety, la oficina del productor Graham King confirmó el proyecto pero no respondió a las preguntas sobre si el guion que preparan para la película incluirá a los acusadores de Michael Jackson, entre ellos el coreógrafo Wade Robson y el entonces actor infantil James Safechuck. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA