Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Auto se despista, sale volando de un puente y cae sobre varios peatones en la India [VIDEO]

Las cámaras de seguridad lograron registrar en accidente.
Las cámaras de seguridad lograron registrar en accidente. | Fuente: Twitter: @agasthyakantu

El vehículo cayó desde el punto más alto de la autopista, aproximadamente 18 metros, y embistió a los peatones que se encontraban en una parada de bus. La Policía reportó la muerte de una mujer. 

Un auto que iba a excesiva velocidad por una autopista de paso elevado se despistó y salió volando por los aires. El vehículo cayó sobre varios peatones provocando la muerte de una mujer.

El fatal accidente se registró en la ciudad de Hyderabad en India. Según la información recogida por The Hindu, el conductor iba a una velocidad de 104 km/h y perdió el control de su auto al doblar una curva.

El vehículo cayó desde el punto más alto de la autopista, aproximadamente 18 metros, y embistió a los peatones que se encontraban en una parada de bus. La víctima mortal fue identificada como Pasala Naga Venkata Satyaveni de 40 años.

Las cámaras de seguridad lograron registrar en accidente. En las imágenes se observa como el auto de color rojo acelera poco después de tomar el paso elevado, en su intento de frenar choca con una de las barreras de la vía; sin embargo, por la excesiva velocidad sale volando y cae sobre una de las calles laterales de la ciudad. 

El fuerte impacto dejó también varios heridos y ocasionó daños en otros vehículos que se encontraban en la vía. “En la investigación preliminar encontramos que el accidente ocurrió debido a una velocidad excesiva. (el conductor) estaba desplazándose a 104 km/h cuando el límite en el paso elevado es de 40 km/h”, informó la Policía de Tránsito de India.

Este es el segundo accidente que se registra en el recién inaugurado paso elevado del Parque de la Biodiversidad de Hyderabad en la India. El pasado 10 de noviembre dos jóvenes que iban en bicicleta murieron atropellados por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA