Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Keiko Fujimori no declaró en diligencia con el fiscal José Domingo Pérez

Keiko Fujimori señaló que su investigación ha estado marcada por la
Keiko Fujimori señaló que su investigación ha estado marcada por la "violación sistemática" del debido proceso. | Fuente: Andina

"Voy a ejercer el derecho a guardar silencio", indicó Keiko Fujimori a través de un pronunciamiento. Este lunes la lideresa de Fuerza Popular tenía que responder a un interrogatorio del fiscal José Domingo Pérez.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, decidió guardar silencio este lunes durante el interrogatorio ante el fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato, sobre los aportes otorgados por Dionisio Romero y otros empresarios a su campaña electoral de 2011.

A través de una publicación en redes sociales, la esposa de Mark Vito Villanella afirmó que siempre ha colaborado en las investigaciones por aportes a su campaña presidencial del 2011 las veces que ha sido requerida.

"La actitud del fiscal a cargo de mi caso ha estado marcada por la violación sistemática del debido proceso. Mientras ocultaba documentación reservada a mi defensa, la filtraba en simultáneo a los medios cada vez que se iba a decidir algo importante. Es por este motivo que voy a ejercer el derecho a guardar silencio que le asiste a todo procesado", escribió.

Concluyen diligencia

El fiscal José Domingo Pérez confirmó que Keiko Fujimori se acogió a su derecho de guardar silencio. Esto luego que él acudió  hasta el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para tomar la declaración de la lideresa de Fuerza Popular.

"La interna ha guardado silencio que es parte de su derecho que le reconoce el Código Procesal Penal. En ese sentido, se ha dado por concluida la diligencia y se ha levantado el acta correspondiente en la que ha manifestado hacer uso de su derecho a guardar silencio", dijo.

Lima

El fiscal José Domingo Pérez indicó que la decisión de Keiko Fujimori para guardar silencio quedó registrado en actas.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA