Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Sergio Galliani sobre Connie Chaparro: “Trabajamos duro, pero nos damos tiempo para nosotros”

Para Sergio Galliani, el tiempo junto a su esposa Connie Chaparro y su hijo es prioridad.
Para Sergio Galliani, el tiempo junto a su esposa Connie Chaparro y su hijo es prioridad. | Fuente: Facebook

Con “Django: En el nombre del hijo” a punto de estrenarse el 28 de noviembre, el actor peruano relató a RPP Noticias el secreto para mantener en equilibrio su vida familiar. Asimismo, detalló la evolución de su personaje en el filme que cierra la trilogía.

Del actor peruano Sergio Galliani puede decirse que su carrera es multifacética: actor de profesión —estudió en el Club de Teatro de Lima—, también se dedica a la música (es miembro de la banda de rock Los Chabelos) y la conducción televisiva y radial.

Conocido por sus papeles en telenovelas como “Natacha”, “Al fondo hay sitio”, entre otras, Galliani alcanzó reconocimiento gracias a su rol como Maco, un policía obsesionado con atrapar al asaltante de bancos Django en el filme “Django: La otra cara”, estrenado en el 2002.

Luego de 16 años, en los que el actor peruano participó en nuevos proyectos, volvió a asumir la responsabilidad de interpretar a su personaje policíaco en “Django: Sangre de mi sangre”. Y, apenas un año después, repite el plato con “Django: En el nombre del hijo”, próxima a estrenarse el 28 de noviembre en la cartelera peruana.

La tercera es mejor que las dos anteriores”, dijo Sergio Galliani a RPP Noticias. “Es mucho más emotiva, más tirada a la historia, el guion es más solvente y recoge cosas de las dos películas. Hay mucha más acción, pero también drama”, destacó como atributos del nuevo filme.

Para Galliani, los personajes de “Django 3” han evolucionado gracias, en parte, al paso del tiempo. “La edad y la experiencia van dando la sabiduría. Al comienzo éramos más activos y ahora más sentimentales, reflexivos. Yo he pasado de teniente a comandante”, bromeó el también músico.

Sergio Galliani vuelve con su papel como Maco, el policía obsesionado con atrapar a Django, el popular asaltante de bancos.
Sergio Galliani vuelve con su papel como Maco, el policía obsesionado con atrapar a Django, el popular asaltante de bancos. | Fuente: Instagram

EQUILIBRIO FAMILIAR

Por otro lado, el recordado Ignacio de las Casas, papel que desarrolló en “Al fondo hay sitio”, señaló que estar alejado de la pantalla chica no implicó la anulación de otros proyectos. “He estado viajando por todo el mundo”, dijo el actor en alusión a “Viajando Ando con Sergio Galliani”, su canal de YouTube.

Asimismo, Galliani sostuvo a RPP Noticias que durante el último año tuvo presentaciones en varias ciudades del Perú con Los Chabelos, banda que lidera junto a Giovanni Ciccia. “Hace 5 meses me puse a trabajar y estoy cerrando el año con 4 películas”, dijo el también conductor, que participa en las cintas “Locos de amor 3” y “Encintados”, y en la reposición de la obra de teatro “Respira”, disponible en el Teatro Marsano.

Con tantas propuestas, sin embargo, Sergio Galliani valora su tiempo en familia junto a su esposa, la actriz Connie Chaparro. “Siempre nos damos nuestro tiempo a nivel familiar, no solo como pareja. Creo que eso va danto también la edad, que nos dice que separemos el tiempo. Ahí radica el éxito: trabajamos duro, pero nos damos buenos tiempos para nosotros”, aseveró al respecto.

Aunque continuará viajando para agregar más contenido a su canal de YouTube y pronto se alista para volver a la pantalla chica con la telenovela “Princesa”, el actor no duda al momento de señalar que ha dejado de lado propuestas de trabajo para enfocarse en su esposa e hijo. “He dejado de hacer cosas, porque tengo que llevar a mi hijo todos los días al colegio. Esa es nuestra tarea fundamental: que empiece el día y termine el día con nosotros”, puntualizó.

Marco Zanelli

Marco Zanelli Redactor

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Interesado en literatura, música, teatro, cine, series y arte. Escribo sobre cultura y entretenimiento en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA