Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

El emotivo mensaje de Florinda Meza a 'Chespirito' a cinco años de su muerte: "Te amaré eternamente"

El emotivo mensaje de Florinda Meza a 'Chespirito' a cinco años de su muerte:
El emotivo mensaje de Florinda Meza a 'Chespirito' a cinco años de su muerte: "Te amaré eternamente" | Fuente: Instagram

La actriz compartió un mensaje a su esposo Roberto Gómez Bolaños a cinco años de su muerte y acompañó el texto con unas fotografías de su vida en pareja.

Cinco años han pasado desde que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' falleció. Su esposa, la también actriz Florinda Meza le dedicó nuevamente un emotivo mensaje que acompañó con algunas fotografías de la pareja. "En las buenas y en las malas, te amaré eternamente, mi Rober", escribió.

Hace unos días, Meza compartió un video en el contaba cómo es vivir sin 'Chespirito'. "¿Será que se acabaron las sorpresas para mí? ¿o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?", dijo.

Roberto Gómez Bolaños se convirtió en historia de la televisión al ser el creador de famosos personajes como el Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, entre otros.

EL UNIVERSO CHESPIRITO

Los queridos personajes creados por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespiritovolverán a tomar la pantalla televisiva, indicaron sus productores en el mercado de contenidos televisivos de Cannes.  

El fallecido comediante mexicano, que partió en el 2014 a los 85 años, será objeto de una serie biográfica. Además, sus emblemáticos personajes regresarán a la televisión.

El Grupo Chespirito y THR3 Media Group, basado en México, confirmaron sus planes de producir varios shows televisivos con las extravagantes figuras creadas por Roberto Gómez Bolaños, incluido El Chapulín Colorado que inspiró el Hombre Abejorro de la serie "Los Simpson".

El popular Chespirito creó más de un centenar de personajes y decenas de telecomedias y películas durante seis décadas de carrera que lo convirtieron en una estrella en Latinoamérica.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA