Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bill Cosby tras sentencia por abuso sexual: "No me van a oír decir que tengo remordimientos"

Bill Cosby tras sentencia por abuso sexual:
Bill Cosby tras sentencia por abuso sexual: "No me van a oír decir que tengo remordimientos" | Fuente: AFP

El actor de 82 años contó que "cuando tenga la libertad condicional, no me van a oír decir que tengo remordimientos" en su primer entrevista desde que ingresó a prisión, condenado por abuso sexual.

En setiembre pasado, Bill Cosby ingresó a prisión tras ser condenado de hasta 10 años de cárcel por drogar y violar a Andrea Constand, una exjugadora de baloncesto. Sin embargo, manifestó que no mostraría arrepentimiento cuando obtenga la libertad condicional.

"Cuando tenga la libertad condicional, no me van a oír decir que tengo remordimientos", dijo en su primera entrevista desde que fue encarcelado al medio BlackPressUSA.com.

Como se sabe, Cosby podrá splicitar la libertad condicional en tres años. Cosby contó que se siente "un hombre privilegiado en prisión". Además, imparte las charlas a los presidiaros sobre cómo alejarse de los problemas y convertirse en modelos de conducta para sus hijos.

"Estos son la clase de hombres a los que ha querido dirigir sus mensajes durante años, y ahora ha dado con una audiencia completamnente fiel", finalizó.

PIDIÓ REDUCCIÓN DE CONDENA

Hace un año, el actor Bill Cosby pidió al juez de Pensilvania que lo envió a prisión en un caso de abuso sexual que lo vuelva a enjuiciar o reduzca su sentencia por supuestos errores procesales.

En documentos legales presentados a última hora del viernes, los abogados de Cosby dijeron que el juez abusó de su discreción al no considerar adecuadamente la edad del actor, que tiene 81 años, y su mala vista, y que debió haberse recusado de decidir sentencia.

Los abogados de Cosby ya se habían mostrado en desacuerdo con el hecho de que la esposa del juez fuera la psiquiatra que trabaja con las víctimas de abuso sexual.

"Al infravalorar el impacto atenuante de la edad y la discapacidad y sobreestimar cualquier daño actual a la comunidad", el juez Steven O'Neill, de la Corte del Condado de Montgomery, impuso un término cuya severidad violó estatutos y normas de sentencia, dijeron en una moción de 11 páginas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA