Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Quieres jugar PES 2020 gratis? Ahora podrás hacerlo gracias a esta nueva versión del juego

Ya no hay excusas para no probar uno de los mejores videojuegos de fútbol en los últimos años.
Ya no hay excusas para no probar uno de los mejores videojuegos de fútbol en los últimos años. | Fuente: Konami

En tan solo una semana, los amantes del fútbol y los videojuegos podrán disfrutar de la experiencia de Pro Evolution Soccer este año.

Tras una larga espera, finalmente tenemos la fecha oficial de salida de PES 2020 Lite. La versión gratuita de la entrega anual de la franquicia llegará la próxima semana para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Este título se trata de una versión gratuita de eFootball PES 2020 que se estreno el 30 de julio del presente año 2019.

El anuncio fue compartido a través de la cuenta oficial del videojuego en Twitter, que además se presenta bajo el hashtag #PlayingIsBelieving.

¿Qué es eFootball PES 2020 Lite?

Tal y como ocurrió el año pasado, Konami viene preparando una versión gratuita de la entrega anual de la franquicia de simulador de fútbol. Por ahora no se tiene información oficial acerca de los contenidos del título, pero se espera que llegue con cierta similitud a la versión del año pasado, con acceso al modo Online myClub en el que los jugadores podrán adquirir cierto contenido con micropagos, y los modos PES LEAGUE y Offline, que incluyen el modo Amistoso y Entrenamiento.

El modo myClub es similar al conocido Ultimate Team de FIFA, en el que los jugadores pueden armar sus propias plantillas de equipo con diversos jugadores a su disposición. Por otra parte, en PES League, los jugadores podrán enfrentarse para clasificar y avanzar en competencias internacionales del modo online, con las modalidades 3 contra 3 (Online Co-op), torneos por tiempo limitado y el recién añadido PES League en enfrentamientos 1vs1.

eFootball PES 2020 ya esta disponible para PS4, Xbox One y PC, pero recuerda que la versión Lite llegará la próxima semana a las mismas plataformas y será totalmente gratuito tanto en estas consolas como en dispositivos móviles.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA