Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Documental sobre Taylor Swift abrirá Sundance 2020, pero ella no será la única estrella en el festival

"Taylor Swift: Miss Americana" es el documental que se presentará en el primer día del festival Sundance.Fuente: AFP

El documental sobre Taylor Swift fue elegido para inaugurar el Festival Sundance 2020, pero en la cita cinematográfica también habrán cintas con Mila Kunis, Wagner MouraAnne Hathaway y Ben Affleck, entre otros.

Taylor Swift llega al Festival de Cine de Sundance. Un documental sobre la cantante aparece entre las películas escogidas para inaugurar, en el 2020, una de las citas más importantes del mundo en el cine independiente.

"Taylor Swift: Miss Americana", de Lana Wilson, es el título de ese documental que protagonizará, junto a otras cintas, el primer día del festival creado por Robert Redford y que se celebra anualmente en Park City (Utah, Estados Unidos).

"Los artistas independientes crean y enriquecen la cultura global", dijo Redford en un comunicado. "Su arte, que estamos orgullosos de presentar, puede entretener y mucho más: puede iluminar, agitar y empoderar", aseguró.

Sundace 2020, que se celebrará del 23 de enero al 2 de febrero, contará con 118 películas de 27 países diferentes.

Sundance también contará con actores y actrices de la talla de Anne Hathaway y Ben Affleck (

Sundance también contará con actores y actrices de la talla de Anne Hathaway y Ben Affleck ("The Last Thing He Wanted").Fuente: Instagram

LLUVIA DE ESTRELLAS EN SUNDANCE

Además del documental de la galardonada cantante Taylor Swift, se eligió la cinta "Falling", el debut en la dirección del actor Viggo Mortensen y que se encargará de cerrar el festival.

También fuera de competición, el colombiano Rodrigo García presentará "Four Good Days", donde aparecen Glenn Close y Mila Kunis.

Y el brasileño Wagner Moura y la cubana Ana de Armas pasarán por el Festival de Sundance 2020 para presentar "Sergio", cinta de Greg Barker sobre el asesinato del diplomático Sergio Vieira de Mello.

Sundance contará con actores y actrices de la talla de Anne Hathaway y Ben Affleck ("The Last Thing He Wanted"), Anthony Hopkins y Olivia Colman ("The Father"), Jude Law ("The Nest"), Ethan Hawke y Kyle Maclachlan ("Tesla"), Michael Keaton ("Worth"), Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez ("Kajillionaire"), Julia Louis-Dreyfus ("Downhill") y Benedict Cumberbatch ("Ironbark"), entre otros.

En cuanto a los apartados competitivos del festival, en la categoría de drama internacional hay presencia latina con la argentina "Marea alta" de Verónica Chen, la hispano-mexicana "Sin señas particulares" de Fernanda Valadez, y la mexicana "Blanco de verano" de Rodrigo Ruiz Patterson. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA