Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

La joven mexicana supuestamente secuestrada por un taxista estaba en un bar

La denunciada desaparición causó gran impacto en México, y movilizó a miles de personas en las redes sociales.
La denunciada desaparición causó gran impacto en México, y movilizó a miles de personas en las redes sociales. | Fuente: Facebook / Karen Espíndola

Karen Espíndola regresó a su casa "por sus medios", según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

La joven mexicana Karen Espíndola se encontraba en un bar mientras la ciudadanía y las autoridades se volcaban en su búsqueda tras ser presuntamente desaparecida por un taxista en la Ciudad de México, según revelaron este jueves medios locales que difundieron imágenes de la chica en un establecimiento.

En las imágenes, se observa a la joven en el bar Kali bailando con un hombre, de quien no se conoce la identidad, y según las cámaras de seguridad pasó unas diez horas en el local.

La joven regresó el martes cerca del mediodía a su casa "por sus medios", según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en un boletín.

Horas antes, su hermano Daniel Espíndola reportó en redes la desaparición de la joven, quien había enviado un mensaje a su madre alertando de que estaba a bordo de un taxi con un conductor "sospechoso" y "grosero". La publicación fue compartida por más de 70.000 usuarios.

La desaparición de la joven fue tendencia en redes sociales en todo el país cuando se popularizara la etiqueta #TeBuscamosKaren, que fue tendencia en todo el país.

Al conocerse la realidad de la situación, que la joven estaba en un bar y aparentemente con total libertad, las redes sociales hoy han vuelto a hablar de Karen Espíndola. Pero negativamente, pues ahora la etiqueta #KarenMentirosa encabeza las tendencias a nivel nacional.

Además, su hermano, que ha borrado sus cuentas en redes sociales, fue acusado por una chica de agresión hace unos meses, algo que él ha negado. (EFE)

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA