Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel tras rumores de infidelidad: "Debí haber sabido actuar mejor"

Justin Timberlake le pidió perdón a su esposa Jessica Biel por tomarse de las manos con una compañera de trabajo.
Justin Timberlake le pidió perdón a su esposa Jessica Biel por tomarse de las manos con una compañera de trabajo. | Fuente: AFP

El actor Justin Timberlake le pidió disculpas públicas a su esposa Jessica Biel, después de que se publicaran unas fotos donde le toma de la mano a Alisha Wainwright, con quien trabaja en una nueva cinta.

Los rumores alcanzaron a Justin Timberlake y ahora él decidió romper su silencio para aclararlos. El actor le pidió perdón a su esposa Jessica Biel, a través de un comunicado, después de la polémica en la que se vio envuelto por unas fotos con su coestrella que publicó el diario "The Sun".

En las imágenes, se ve al también cantante en la terraza de un bar junto a su compañera Alisha Wainwright, con quien trabaja en la cinta "Palmer". Ambos bebían unas cervezas. Las fotos muestran momentos de complicidad incluso, en un momento, él le toma de la mano y le toca la cintura a la actriz. 

Para terminar con los rumores sobre su matrimonio de siete años, Justin Timberlake lanzó un comunicado en su perfil de Instagram. Él hizo un mea culpa y pidió perdón a esposa Jessica Biel por todo el daño que las fotos han causado en su familia.

"Hace unas semanas cometí un error de juicio ─pero dejénme ser claro─ nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor", dice el recordado cantante de NSYNC.

"Este no es un ejemplo que quiero para mi hijo", recalcó Timberlake. "Le pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora estoy enfocado en ser el mejor marido y padre que puedo ser", señaló. 

Por su parte, el representante de Alisha Wainwright explicó a "People" que no sucedió nada entre los artistas. "No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos. Se puede malinterpretar, pero de verdad que no era nada de lo que se ha contado, estaban todos juntos y tienen gran complicidad, pero nada más", aseguró. 

Justin Timberlake, de 38 años, y Jessica Biel, de 37, se casaron en el 2012. Ellos son padres de Silas Randall Timberlake. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA