Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Comenzó con el pie derecho: Atlético Grau venció 2-0 a Deportivo Coopsol por el cuadrangular de ascenso

Comenzó con pie derecho: Atlético Grau venció 2-0 a Deportivo Coopsol por el cuadrangular de ascenso
Comenzó con pie derecho: Atlético Grau venció 2-0 a Deportivo Coopsol por el cuadrangular de ascenso | Fuente: De Chalaca

Atlético Grau y Deportivo Coopsol se vieron las caras en uno de los primeros partidos en el cuadrangular final por el ascenso a la Liga 1 Movistar.

Atlético Grau y Deportivo Coopsol se enfrentaron por la primera jornada en el cuadrangular por el ascenso a la Liga 1 Movistar. El conjunto dirigido por Wilmar Valencia sacó provecho en sus ataques y venció a los limeños por 2-0. 

El cuadro piurano fue más efectivo en el ataque y aprovechó las dos oportunidades qeu tuvo para inflar las redes y ponerse arriba en el marcador, mientras que Deportivo Coopsol no encontró los espacios suficientes para generar peligro en el arco rival. 

El atacante Ronal Huaccha se encargó de abrir el marcador a los 19 minutos, luego de un remate que venció al portero rival. El segundo tanto fue obra de Steven Aponzá a los 88 minutos, el delantero sacó un potente remate de derecha e infló las redes para los norteños. 

De esta manera Atlético Grau comienza con pie derecho el campeonato, victoria que los esperanza con llegar a la Primer División, aunque aún le resta tres importantes partidos. 

Atlético Grau vs. Deportivo Coopsol, alineaciones confirmadas:

Atlético Grau: Máximo Rabines; Jair Yglesias, Roberto Huertas, Roberto Céspedes, Jonathan Acasiete; Axel Sánchez, Ichiro Plasencia, Camilo Hernández, Ignacio Marina, Denilson Gonzales; Ronal Hauccha.

Deportivo Coopsol: Carlos Gómez; Erick Gonzáles, Crifford Seminario, Israel Kahn, Brayan Arana; Diego Mayora, José Gómez, Aldair Bravo, Pedro Gurtiérrez, Brian Bernaola; Iván Chumptaz. 

Atlético Grau y Coopsol se enfrentarán por la primera fecha del cuadrangular final.
Atlético Grau y Coopsol se enfrentarán por la primera fecha del cuadrangular final. | Fuente: Prensa Atlético Grau/Prensa Coopsol

Atlético Grau vs. Deportivo Coopsol se enfrentarán por la primera jornada en el cuadrangular por el ascenso a la Liga 1 Movistar. El cotejo entre el conjunto dirigido por Wilmar Valencia y el plantel limeño se desarrollará este sábado 7 de diciembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Miguel Grau. Además de ser televisado por GolPerú, será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Atlético Grau se ganó el derecho a estar en este cuadrangular después de eliminar a Juan Aurich en la última fase de los playoffs de la Segunda División. El elenco piurano confía en pegar la vuelta a la Liga 1 Movistar en el año de su centenario y para ello deberán iniciar este cuadrangular con el pie derecho.

Mientras tanto, Deportivo Coopsol se ganó el mismo derecho tras dar la sorpresa y dejar en el camino a Alianza Atlético en los playoffs. La institución presidida por Freddy Ames cuenta con la ilusión de tener su primera experiencia en la Liga 1 Movistar de la mano de Francisco Melgar.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA