Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Sinfonía por el Perú ofrecerá un concierto junto a Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina por Navidad

Sinfonía por el Perú ofrecerá un concierto junto a Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina por Navidad
Sinfonía por el Perú ofrecerá un concierto junto a Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina por Navidad | Fuente: Composición

Los músicos peruanos participarán en un concierto navideño junto a la Orquesta y Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú este 22 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Sinfonía por el Perú realizará su concierto navideño este 22 de diciembre en el Parque de la ExposiciónEva Ayllón, Anna Carina Copello y Ezio Oliva se unirán a la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, programa social liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez. Un evento que ya se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas. Las entradas están a la venta con precios populares en Teleticket de Wong y Metro.

“Hola amigos, soy Ezio Oliva y quiero invitarlos este 22 de diciembre a celebrar la Navidad junto a los niños de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. Esta fundación es liderada por Juan Diego Flórez, y en esta oportunidad viene con un espectacular concierto en el Auditorio del Parque de la Exposición. Vamos a cantar juntos, porque me han invitado y estoy muy feliz. Así que no se pueden perder “Sinfonía Navideña”, las entradas ya están en Teleticket” comentó el cantante a través de un video.

“Sinfonía Navideña” será un lindo espectáculo para toda la familia y contará con un repertorio navideño y lírico, donde, por primera vez participarán invitados especiales quienes unirán sus voces y talento internacionalmente reconocidos a la destreza musical de los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio. Canciones con emotivas melodías y villancicos como "Peces en el rio", "Misa criolla", "Arre borriquito", "La marimorena", "Huayno navideño", "A Belén pastores", serán parte del repertorio, que están siendo especialmente preparados para esta ocasión.

Sinfonía por el Perú ofrecerá un concierto junto a Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina por Navidad
Sinfonía por el Perú ofrecerá un concierto junto a Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina por Navidad | Fuente: Sinfonía por el Perú

Este concierto servirá para cerrar un año lleno de logros para el programa que estuvo marcado por la participación de la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú en el prestigioso Festival de música clásica de Lucerna, uno de los más importantes del mundo, así como la presentación junto al tenor Juan Diego Flórez en el concierto “Serenata al Perú”

El monto recaudado será a beneficio del programa Sinfonía por el Perú, que a la fecha viene cambiando la vida de más de 8 mil niños peruanos que viven en situación de vulnerabilidad gracias al poder transformador de la música. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios populares.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA