Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ponerse la ropa de “Grease” tras 41 años

John Travolta y Olivia Newton-John interpretaron a la pareja Danny Zuko y Sandy, respectivamente, en el filme
John Travolta y Olivia Newton-John interpretaron a la pareja Danny Zuko y Sandy, respectivamente, en el filme "Grease" de 1978. | Fuente: IMDB

Luego de 41 años, los actores que le dieron vida a Danny Zuko y Sandy volvieron a vestirse con el atuendo original para un evento musical.

Corría el año 1978 cuando los actores John Travolta y Olivia Newton-John se convirtieron en Danny Zuko y Sandy, una pareja de estudiantes sobre la cual giraba la trama de “Grease”, el filme de Randal Kleiser que se convirtió en un clásico instantáneo.

Desde entonces, han transcurrido 41 años para que Travolta, de 65 años, y Newton-John, de 71, vuelvan a colocarse el atuendo original de la cinta con el fin de participar en un evento musical inspirado en “Grease”, celebrado en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

Así, en una publicación compartida por la misma Olivia Newton-John en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a ella con una camisa blanca, falda de tablas y el cárdigan amarillo. En cuanto a John Travolta, su personaje de rebelde sin causa renace gracias a los jeans negros y la casaca de cuero.

Al respecto, la también cantante escribió: “¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”. Por su parte, Travolta también se expresó escuetamente: “‘Grease’ sigue estando en el mundo”.

Desde 1978, John Travolta y Olivia Newton-John no visten como sus personajes de
Desde 1978, John Travolta y Olivia Newton-John no visten como sus personajes de "Grease". | Fuente: Instagram

"GREASE" EN LA CULTURA POPULAR

Como se recuerda, el vestuario de “Grease” fue creado por el diseñador francés Albert Wolsky. Él también se responsabilizó de trabajar con otros directores como Woody Allen, Sam Mendes, Alejandro G. Iñárritu, entre otros.

Desde su estreno en 1978, "Grease" nació bajo el rótulo de ícono de la cultura pop. De acuerdo con Box Office Mojo, fue el musical más taquillero de todos los tiempos hasta los estrenos de los 'remakes' de "La Bella y la Bestia" y "El Rey León", de Disney.

Asimismo, el año pasado, John Travolta y Olivia Newton-John se reunieron en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills, donde se celebró una alfombra roja por los 40 años del estreno de “Grease”. Allí sus dos protagonistas revivieron algunos momentos del filme.

La ceremonia fue organizada por la Academia de Hollywood, responsable de la celebración de los premios Oscar. De esta forma se rindió tributo a una de la cinta que marcó a muchas generaciones con sus canciones y coreografías.

Junto a ellos, estuvieron los actores Didi Conn y Barry Pearl, quienes interpretaron a Frenchie y a Doody, amigos de Danny Zuko y Sandy Olsson. Ellos se mostraron muy contentos de estar reunidos por esta fecha tan especial para el elenco y sus seguidores.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA