Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

¿Se dará? "Hay que convencer a Mauricio Pochettino para que venga a dirigir a Boca Juniors"

"Hay que convencer a Mauricio Pochettino para que venga a dirigir a Boca Juniors" | Fuente: EFE

Luego del nuevo cambio de administración en Boca Juniors y por la salida de Gustavo Alfaro, el club ya comienza a planear la llegada de un entrenador. 

Si bien Gustavo Alfaro aún no abandona Boca Juniors, su salida del club se dará en los próximos días luego que el propio eswtratega informara semanas atrás que no seguirá más en la inticuión. Por ello en tienda xeneize ya buscan un nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo es quien tiene mayor probablidades. Sin embargo para Diego Maradona el técnico ideal sería Mauricio Pochettino

"Boca tiene que llevar un técnico que juegue y que sienta lo que es Boca. A mí me gustaría Mauricio Pochettino. Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo", declaró el "Diez" en una entrevista con el diario Olé. 

Ante una posible propuesta que le haga Boca Juniors para que se ponga el buzo xeneize, Maradona dijo que por el momento no le gustaría esa ídea. "No voy a ir a Boca por más que me lo pida porque te repito que no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club.Yo quiero que les vaya bien porque soy bostero, pero es difícil cuando tenés a tipos que no tienen idea de lo que es manejar a Boca", agregó. 

Mauricio Pochettino actualmente se encuentra sin equipo luego de su salida del Tottenham en noviembre. Aunque la idea del estratega argentino es permanecer en Europa, una oferta tentativa de Boca Juniors, podría animarlo a que llegue a la Bombonera a pesar que las probabilidades sean lejanas. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA