Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cathy Sáenz respondió a los ataques en redes y envió indirecta a 'Peluchín' por "incitar al odio en su contra"

Cathy Sáenz respondió a los ataques, que ha recibido en redes, y señaló a 'Peluchín' como el incitador.

Cathy Sáenz respondió a los ataques, que ha recibido en redes, y señaló a 'Peluchín' como el incitador. Fuente: Instagram

Tras las críticas que recibió Sáenz en redes sociales, por quedarse con el bouquet de Ana Siucho, la conductora envió indirectas a 'Peluchín' y lo acusó de incitar al odio contra ella al punto de que ha recibido amenazas de muerte.  

Después del cargamontón que vivió Cathy Sáenz en redes sociales durante el fin de semana ─le criticaban que se quedara con el bouquet de Ana Siucho en su boda con Edison Flores─ la conductora respondió ante los ataques pues se siente violentada y afirmó haber recibido amenazas de muerte.  

Denunció que no es la única mujer de la farándula ─señaló los casos de Tilsa Lozano, Sheyla Rojas, entre otras─ que viene siendo sistemáticamente maltratada por una persona que las "insulta y humilla" incitando a otros a hacer lo mismo. Si bien no dio nombre, se entiende que hablaba de Rodrigo González 'Peluchín'

"Antes era llamada Candy Mamacha ahora soy llamada la Chusca Sáenz. Somos mujeres que estamos siendo violentadas por un hombre", señaló Cathy Sáenz frente a las cámaras de "Mujeres al mando". Ella denunció que es discriminada por su color de piel y aseguró que no se quedará callada. 

"Es momento de llamar a las entidades pertinentes para que se ocupen de este caso. He recibido muchos insultos de gente que no me conoce y está siendo incitada por el odio de otra persona [Rodrigo González]", dijo entre sollozos para luego denunciar que hay personas que "han conseguido mi número personal amenazándome de muerte a mí y a mi familia".

Sáenz ─que condujo la transmisión televisiva de la boda de Edison Flores y Ana Siucho─ recordó que ya le ganó una demanda por difamación a 'Peluchín'. "No es justo que una persona cree odio alrededor", agregó. 

Cathy Sáenz fue criticada, en redes, por llevarse el bouquet de la boda de Edison Flores y Ana Siucho.

Cathy Sáenz fue criticada, en redes, por llevarse el bouquet de la boda de Edison Flores y Ana Siucho.Fuente: Instagram

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Antes de comenzar la recepción de la boda de Edison FloresCathy Sáenz Ana Siucho conversaron ante cámaras. La flamante esposa le dijo que le iba a regalar su bouquet: "Esto va a ser para ti, yo lo prometí".

La conductora se mostró emocionada con sus palabras, con las flores en mano, preguntó si se lo dejaba o si se lo quedaba.Siucho respondió que se lo podía quedar. Ante este suceso, fue criticada en redes porque fue interpretado como que le quitó el arreglo.

En su Instagram, Rodrigo González 'Peluchín' la criticó y llamó "corriente" junto con el hashtag #DevuelveElBouquetChusca.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA