Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Zac Efron tranquilizó a sus fans con estas palabras tras contraer "enfermedad mortal"

Zac Efron tranquilizó sus fans asegurando que se recuperó después de contraer una enfermedad mortal.

Zac Efron tranquilizó sus fans asegurando que se recuperó después de contraer una enfermedad mortal.Fuente: Instagram

Después de alertar a millones de sus fans por su salud, Zac Efron emitió un comunicado en el que les agradeció por su preocupación. Él se enfermó cuando grababa en Papua Nueva Guinea.

Después de alertar a millones de sus fans por su salud, Zac Efron confirmó que se encuentra bien y de vuelta en su casa por las fiestas. Como se recuerda, el actor fue internado en el hospital al contraer una "enfermedad mortal" mientras grababa una nueva serie en Papua Nueva Guinea.

A través de Instagram, el recordado protagonista de "High School Musical" brindó tranquilidad a sus seguidores asegurando que se ha reestablecido. "Sí me enfermé en Papua Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé allí mis increíbles tres semanas", escribió. 

"Estoy de vuelta en casa por las fiestas con mi familia y amigos. Gracias por todo el amor y preocupación. ¡Nos vemos en el 2020!", agregó Zac Efron junto a una foto con niños de la localidad.

Con esta imagen, Zac Efron aseguró a sus fans que se encuentra bien.

Con esta imagen, Zac Efron aseguró a sus fans que se encuentra bien.Fuente: Instagram

¿QUÉ ENFERMEDAD CONTRAJO?

Según informó "The Sunday Telegraph", él contrajo una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar" antes de Navidad; por lo que fue trasladado rápidamente a Australia gracias a un equipo de evacuación médica. Ya en el hospital los médicos aseguraron que se encontraba en una "condición estable". 

El recordado protagonista de "High School Musical" se encontraba grabando la nueva serie de supervivencia "Killing Zac Efron" ─que mostrará al artista en aventuras al interior de la jungla─  "para grabar su propio nombre en la historia de las expediciones". Para el show, a estrenarse en abril del 2020, el intérprete iba a viajar durante 21 días solo con un "equipo básico, un guía y un deseo por sobrevivir".  

"Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y busco oportunidades que me desafíen en todos los niveles", dijo Zac Efron quien también produce el show. A inicio de diciembre, el actor fue fotografiado explorando Papua Nueva Guinea.

Fotos de Zac Efron en Papau Nueva Guinea donde grabó su serie de supervivencia.

Fotos de Zac Efron en Papau Nueva Guinea donde grabó su serie de supervivencia.Fuente: Facebook

VISITA AL PERÚ 

A fines del 2018, Zac Efron viajó a Lima e Iquitos para grabar parte de un documental sobre biopiratería para Netflix. Él se reunió con miembros del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), el Centro Internacional de la Papa (CIP) y representantes de las comunidades de Iquitos para información del largometraje. 

Además, el actor paseó en skate junto al reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño del restaurante Central. Ambos comentaron sobre los superalimentos, tema que sería parte del proyecto.

Pero no fue su única colaboración con NetflixZac Efron también protagonizó la película "Extremely wicked, shockingly evil and vile" donde da vida a Ted Bundy, quien asesinó a 36 mujeres en Estados Unidos durante la década de los 70.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA