Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

David Bisbal lanza su álbum “más variado” con “En tus planes”

David Bisbal presenta su nuevo disco
David Bisbal presenta su nuevo disco "En tus planes". | Fuente: AFP

El cantante español brindó detalles sobre la gira de presentacion de su nuevo álbum "En tus planes", en el cual tiene colaboraciones con Sebastián Yatra y Greeicy Rendón.

David Bisbal se renueva con su más reciente álbum "En tus planes", calificado como el "más variado", con 13 temas que incluyen colaboraciones como “Bésame” con Juan Magán, “A Partir de hoy”, con Sebastián Yatra, “Abriré la puerta” con Alejandro Fernández y “Perdón” con Greeicy Rendón.

Con motivo del lanzamiento del disco, el cantante español ofrecerá una gira que comenzará el 15 de mayo en Barcelona y cuyo título, además de ser el de una de las canciones, es un "una dedicatoria para toda la gente que me sigue, de cuyos planes quiero formar parte este 2020", explicó Bisbal.

Se trata de un disco que representa muy bien lo que la gente quiere escuchar de mí en este momento, he tenido muy en cuenta las peticiones del público para realizarlo”, comentó el artista, de 40 años, sobre “En tus planes”.

INCURSIONA EN NUEVOS GÉNEROS

David Bisbal atesora más de 60 discos de platino que lo posicionan como uno de los cantantes nacionales de mayor relevancia. Además, considera que “es muy importante mantener la esencia y a la vez tratar de renovarse en cada proyecto”.

A lo largo de mi carrera mis discos han ido cambiando, igual que un deportista puede ir variando su estilo de juego, mejorando en algunas partes: en la música, sucede lo mismo”, reflexionó el español sobre su trabajo.

En tus planes” contiene desde canciones con ritmos bailables como “Bésame” hasta baladas lentas como “Quién es”, una de las modalidades “más demandadas” por parte de su público, aunque según revela, la incursión en diferentes géneros musicales es “siempre un reto con el que crecer y superar nuevos proyectos”.

La gira programada inicia en Barcelona, pero el cantante espera volver a Estados Unidos, México o Argentina, países donde suele sentirse “muy arropado”. David Bisbal lanza su disco “En tus planes” de la mano de Universal Music, y próximamente anunciará el resto de los destinos de su gira mundial en sus redes oficiales. (Fuente EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA