Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

"Once Machos": La película de Aldo Miyashiro tendrá tercera entrega que se iniciará a rodar este año

"Once machos", la divertida historia de un grupo de amigos fanáticos del fútbol, tendrá tercera parte. | Fuente: 3 Puntos

La divertida historia de un grupo de amigos fanáticos del fútbol continuará con "Once Machos 3", película dirigida por Aldo Miyashiro. La segunda parte fue la cinta peruana más vista en el 2019. 

La película peruana "Once Machos", dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro, tendrá tercera parte y se empezará a rodar el segundo semestre de este año, según anunció la productora.  

La segunda entrega de la comedia, sobre un grupo de amigos fanáticos del fútbol, se convirtió en la película más vista del 2019, con más de 650,000 espectadores; siguiendo el legado de su predecesora, "Once Machos", que fue la más taquillera en el 2017.

El elenco es encabezado por Aldo Miyashiro y Pietro Sibille, junto a Yaco Eskenazi, Junior Silva, Gilberto Núe, André Silva, Érika Villalobos y Andrés Salas. Además, en la segunda parte se hizo un sentido homenaje al periodista deportivo Daniel Peredo e incluyó la participación especial de Pablo Villanueva “Melcochita”. 

ONCE MACHOS, LA SERIE

A inicios de diciembre, Aldo Miyashiro manifestó sus deseos de que la saga de "Once Machos" dé el salto de la pantalla grande a la televisión. El actor y dramaturgo señaló que las grabaciones de la serie, basada en la película, ya terminaron.

“Vamos a comenzar a editar en estos días e imagino que entregaremos la serie a inicios del próximo año [2020]. En principio ya está hecha”, dijo el también conductor a RPP Noticias. “Hemos grabado 20 capítulos que están metidos entre la [Once Machos] 1 y la 2”, añadió. Sin embargo, no indicó a través de qué canal se emitiría la serie.

EN "LOCOS DE AMOR 3"

Entre sus próximos proyectos, Aldo Miyashiro formará parte del elenco de “Locos de amor 3”, la nueva comedia musical de Tondero que se estrenará el 13 de febrero de 2020.

La película, dirigida por Frank Pérez-Garland, supuso todo un desafío para el creador de “Misterio”, quien suplió sus carencias en el canto con una disciplina que lindaba con la obsesión.

En “Locos de amor 3”Miyashiro interpretará a un psicólogo que conoce a Sarah (Ebelin Ortiz), personaje que atraviesa una dura prueba de amor tras una infidelidad. 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA