Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Jimmy Santi será el próximo participante en "El Valor de la Verdad"

Instagram
Instagram

Jimmy Santi contará episodios de su vida relacionados a la homofobia y su temor a envejecer. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "El Valor de la Verdad", Beto Ortiz, confirmó la participación de Jimmy Santi quien se sentará en el sillón rojo. 

El cantante será el último en aparecer en el programa ya que en sus redes sociales publicó una imagen suya forrado con plástico y escribió en la descripción: "Cuando el canal te manda al depósito hasta la próxima temporada". 

Después de postear esta imagen, Beto Ortiz reveló el nombre de su próximo invitado y es Jimmy Santi quien contará pasajes de su vida que hasta la fecha son desconocidos. 

En el clip promocional de "El Valor de la Verdad", se escuchan las interrogantes que le hicieron al intérprete de la nueva ola luego de pasar por el polígrafo. Una de ellas fue: "¿Odias que te digan Chin Chin?", a lo que el artista respondió que sí le molestaba ya que tiene otras canciones: "¡Ya me tienen harto con Chin Chin!". 

Sin embargo, la que resaltó más fue: "¿Le temes a la vejez?" y al parecer, Jimmy Santi respondió que le teme a perder a perder su herramienta de trabajo: "Cantaré hasta que tenga voz". 

La siguiente se trató sobre los insultos homofóbios que recibe en la calle cada día y contó un episodio que lo marcó. El artista comentó que un grupo de jóvenes comenzaron a fastidiarlo, como no reaccionó mal, seguían molestándolo hasta que el artista se abalanzó contra uno de ellos y lo amenzó para que sus burlas paren. 

Finalmente, Jimmy Santi confesó que estuvo a punto de quitarse la vida: "He tenido una pistola acá (señalando la cien) y otra acá (poniendo un dedo dentro de su boca)". Los detalles de los pasajes oscuros de vida se conocerán el sábado en "El Valor de la Verdad"

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA