Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Banco le devuelve S/20 mil a joven que fue asaltada, pero todavía no se comunica con ella

En su denuncia, Fiorella Solís aseguró que el banco no asumió ninguna responsabilidad por el robo.
En su denuncia, Fiorella Solís aseguró que el banco no asumió ninguna responsabilidad por el robo. | Fuente: RPP Noticias

“Quería pedirle al banco que por favor se comunique conmigo, o que apoye a las autoridades a investigar qué está pasando con el token digital de diversos bancos”, solicitó Fiorella Solís, quien denunció a través del Rotafono que ladrones le robaron esta cifra a través del aplicativo móvil del BBVA.

A través del Rotafono de RPP Noticias, una joven llamada Fiorella Solís denunció este miércoles que delincuentes le robaron S/20 mil de su cuenta de ahorros del BBVA y que el banco en cuestión le había indicado que no tenía responsabilidad en el hurto. El robo ocurrió el pasado 29 de noviembre, en la tienda Paris del centro comercial Mall del Sur, por dos mujeres que se llevaron su celular.

Esta mañana, la joven reveló que, hasta este momento, el BBVA no se comunica con ella, no obstante, al revisar sus cuentas luego de hacer pública su denuncia, se pudo percatar que el monto robado le había sido repuesto. Asimismo, indicó que el caso está siendo investigado por la tercera Fiscalía de San Juan de Miraflores.

“Están haciendo las diligencias y solicitando las cámaras a la tienda Paris para identificar a las dos personas que me robaron el celular y que también están involucradas en este caso”, comentó y aseguró que, de acuerdo con la Policía, serían cinco las personas involucradas en este hecho delictivo.

¿UN PROBLEMA DEL TOKEN?

Fiorella Solís aseguró que, a pesar de que bloqueó su teléfono luego del robo, los delincuentes lograron acceder al aplicativo móvil de su banco y efectuaron una serie de transacciones, como compras en línea y depósitos a cuentas de terceros. Para ella se trata de una falla con el token digital, dispositivo que permite realizar compras y transgerecias. 

“Quería pedirle al banco que por favor se comunique conmigo o que apoye a las autoridades a investigar qué está pasando con el token digital de diversos bancos. Algo está fallando y siendo vulnerado. Con mi caso pueden investigar de quién se trata, [quiénes son] estas personas que están haciendo esto con los tokens digitales”, refirió.

Policiales / Crímenes

Fiorella Solís asegura que el dinero robado ha sido repuesto en su cuenta por el banco.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA