Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Salma Hayek responde a las críticas por su vestuario de los Globos de Oro [VIDEO]

Salma Hayek y el vestido que llevó en los Globos de Oro.
Salma Hayek y el vestido que llevó en los Globos de Oro. | Fuente: Instagram

La actriz latina Salma Hayek se refirió al escotado vestido que llevó para la ceremonia de los Globos de Oro y que provocaron diversos comentarios.

El body azul de gran escote que lució la actriz mexicana Salma Hayek se robó la atención en la reciente ceremonia de los Globos de Oro. Para muchos, la latina no llevó el vestuario adecuado y ella ha respondido de la manera más relajada a las críticas. 

Durante el estreno de su nueva película, Like a Boss, que se estrenó en Estados Unidos, Salma Hayek brindó declaraciones para el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo.

“Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no?. La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va el peso (en referencia a su pecho)”, expresó la actriz que dio vida a Frida, la película. 

Además, Salma Hayek descartó que se hubiera realizado alguna cirugía estética en el busto. “No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso. Todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta”, dijo. 

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, añadió Salma Hayek

La artista latina también mencionó que su esposo, el empresario François-Henri Pinault, la halaga en todo momento. “Mi esposo es muy inteligente. Él dice que siempre me ve guapa”, afirmó.

El vestido de Salma Hayek 

Para los Globos de Oro 2020, Salma Hayek lució un outfit “de infarto”, pues el vestido Gucci -marca de su esposo François-Henri Pinault-, resaltaba su escote. 

El atuendo era una falda de seda de color beige, larga, recta y con una abertura en la pierna derecha. Además, llevaba un top azul con encaje muy ceñido y una fina cinta debajo del busto. Todo ello, la artista lo combinó con unas sandalias plateadas de plataforma.

El peinado también fue muy bien elegido por Salma Hayek. Ella llevó suelto el cabello pero con unas ondas bien marcadas, que permitía resaltar los aretes colgantes que llevó a la ceremonia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA