Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hugo Coya trabajará en Del Barrio Producciones con Michelle Alexander

Hugo Coya trabajará con Michelle Alexander.
Hugo Coya trabajará con Michelle Alexander. | Fuente: Twitter

El expresidente ejecutivo de IRTP, Hugo Coya, es el nuevo gerente general de Del Barrio Producciones, dirigida por Michelle Alexander.

El periodista Hugo Eduardo Coya Honores anunció que asumirá un nuevo reto laboral, luego de su intempestiva salida como Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

El propio Hugo Coya compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, y la describió como un nuevo desafío. De esta manera, el periodista se desempeñará como Gerente General de Del Barrio Producciones, que dirige Michelle Alexander

En su red social, Hugo Coya publicó una fotografía en la que se le ve al lado de su nuevo equipo de trabajo. “Nuevo año. Nuevo equipo. Nuevo desafío”, escribió junto a la imagen, que obtuvo las felicitaciones de sus seguidores.

Como se recuerda, Hugo Coya fue retirado de la presidencia del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) a finales de noviembre del 2019. Él indicó que la decisión fue tomada de manera intempestiva por el Ejecutivo. 

Asimismo, señaló que, desde la llegada de Francesco Petrozzi al Ministerio de Cultura, fue víctima de presiones de su parte para regular el contenido informativo del canal del Estado, motivo que atribuyó a su salida del cargo.

"Desde que asumió el ministro Petrozzi me llamaba para reclamarme que no debía salir un tema, que por qué estábamos entrevistando a tal o cual, no solo fujimorista, sino a diferentes personas que pudieran tener un punto de vista crítico con diferentes temas, y al parecer la gota que rebalsó el vaso fue la cobertura del canal a la liberación de Keiko Fujimori", dijo Coya Honores

De otro lado, aclaró que cuando el presidente Martín Vizcarra lo contactó para asumir la presidencia de IRTP, le dejó en claro que "defendería la pluralidad de los medios del Estado" y el jefe de Estado le dijo que “justamente por eso lo estaba llamando".

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA